Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizan en Cuernavaca encuentro nacional por los derechos de la mujer


La clausura del encuentro se encuentra programada para la tarde de este miércoles
Crédito: Violeta 2, ,
|
26 de Abril 2016
|

La ciudad de Cuernavaca es sede del primer encuentro nacional con organizaciones de la sociedad civil por los derechos de las mujeres y las niñas en México.

El evento organizado por el Instituto Nacional de las Mujeres (Inmujeres) cuenta con la presencia de representantes de agrupaciones provenientes del Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Hidalgo y Querétaro. Se realizarán en este año tres encuentros similares más para completar la participación de todos los estados de la Republica.

El objetivo de este tipo de encuentros es fortalecer la vinculación entre las asociaciones civiles, fundaciones e instituciones de asistencia privada que centran su trabajo en objetivos que coadyuvan a mejorar la vida de las mujeres.

Las mesas de trabajo en las que se dividieron los trabajos del encuentro fueron el fortalecimiento de las organizaciones de la sociedad civil, violencia, participación política y salud integral.

La clausura del encuentro se encuentra programada para la tarde de este miércoles.

GGG

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Se detalló que se continúan revisando todas las Secretarías del Ejecutivo Estatal, además, a solicitud de los diputados...

Generación Z, un reto para las empresas