Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realizan con éxito simulacro de sismo en Palacio de Gobierno


En él participaron más de 400 personas.
Crédito: IMG_9212, ,
|
19 de Septiembre 2016
|

En el marco del inicio de la Semana Estatal de Protección Civil, en Palacio de Gobierno, se realizó con éxito un simulacro por sismo en el que participaron más de 400 personas.

El ejercicio fue un sismo de 4.5 grados en la escala Richter, que inició cuando comenzaron a sonar las alarmas instaladas dentro del recinto del Poder Ejecutivo.

Tras el aviso de las alarmas, un grupo de 383 personas desalojó el inmueble por el lado de Plaza de Armas en un tiempo de tres minutos 46 segundos , mientras que otras 50 personas salieron por la calle Galeana en dos minutos 56 segundos.

Durante esta actividad, además se simuló la atención por parte del doctor responsable del consultorio médico al interior de Palacio de Gobierno, José Luis Peralta Encinas, a una persona embarazada con crisis nerviosa y a un hombre desmayado.

La Semana Estatal de Protección Civil se realizará del 19 al 23 de septiembre, en conmemoración por el 31 aniversario del sismo de aquel 19 de septiembre 1985 que marcó al país.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas