Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realiza UTEZ auditoría interna de mantenimiento


La Universidad cuenta con la certificación bajo la nueva norma de calidad ISO 9001-2015
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
23 de Mayo 2018
|

Con el propósito de conocer el grado de cumplimiento del sistema de gestión de calidad, la Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ), llevó a cabo una auditoría interna a los procesos de distintas áreas administrativas y académicas.

Los auditores revisaron cada uno de los procedimientos registrados en el manual de la calidad para saber el grado de avance y cumplimento con base en la norma ISO 9001 2015.

El diseño de programas educativos, procesos de enseñanza-aprendizaje, así como vinculación con los sectores productivos y la sociedad fueron algunos de los procedimientos auditados.

Cabe destacar que el año pasado la UTEZ obtuvo la certificación bajo la nueva norma de calidad ISO 9001-2015, por lo que esta auditoría de mantenimiento fue de gran importancia para observar el grado de cumplimiento de los procedimientos bajo nuevos estándares, a fin de mejorar el sistema para seguir ofreciendo servicios educativos de calidad para estudiantes y egresados.

Esta auditoría interna representa la antesala para la auditoria externa que planea llevarse a cabo el próximo mes de noviembre.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería