Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Realiza la CES su carrera atlética policial


En el evento participaron al menos 100 elementos de la Policía de Morelos
Crédito: Foto Especial1, ,
|
21 de Enero 2018
|

La Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES) realizó la 4ta. Carrera Atlética Policial de cinco kilómetros, donde participaron 136 elementos de la Policía Morelos.

En el marco de la celebración del Día del Policía, este día en punto de las 07:30 de la mañana el coordinador general de Seguridad Pública, Javier Viruete Munguía, dio el banderazo de salida en Torre Morelos a las más de 30 mujeres y 100 hombres policías que participaron en esta actividad.

Después de 40 minutos de competencia en donde pusieron todo su empeño, los ganadores de ambas categorías cruzaron la meta en las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5).

Los ganadores fueron premiados y reconocidos por Viruete Munguía, quien resaltó la importancia de la participación de los elementos policíacos, ya que el hacer deporte beneficia su salud.

En la categoría femenil, las ganadoras fueron en primer lugar Sandra Azucena Monterrosas Díaz, adscrita al municipio de Emiliano Zapata; segundo lugar Laura Flores Juárez, adscrita a la Orquesta del Mando Único; y en tercer lugar Tracey Nikory de la O Cervantes, adscrita a telefonía de C5.

En la varonil, el primer lugar fue para Francisco Javier Juárez Gutiérrez, adscrito al Centro de Control de Confianza C3; segundo lugar Florente Mejía Hernández, adscrito a Plataforma México; y finalmente el tercer lugar fue para Daniel Orozco Ayala, adscrito a la Unidad de Apoyo Aéreo.

La CES a través de estas actividades reconoce y dignifica la labor de los policías del estado de Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería