Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Reabren circulación en la México-Cuernavaca tras derrumbe


Tras concluir las labores de limpieza sobre el asfalto luego de un derrumbe a la altura del kilómetro 29, la circulación en la Autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, opera con normalidad
Crédito: Twitter @PoliciaFedMx, ,

Notimex

Editor
|
14 de Junio 2018
|

Un accidente de tránsito sobre la autopista México-Cuernavaca ocasionó el cierre parcial de circulación con dirección a la capital del país, para realizar maniobras de rescate y limpieza.

El percance, informaron oficiales de la Policía Federal, ocurrió a la altura del kilómetro 35+850, cuando un conductor perdió el control de su automóvil y debido al piso mojado y resbaloso por la lluvia derrapó y se fue contra la barda de contención y un árbol a un costado del acotamiento.

Los oficiales de la Policía Federal colocaron señalamientos de precaución y acordonaron la zona para que los conductores disminuyeran la velocidad al cruzar por el lugar y así evitar más choques.

En su cuenta de Twitter @PoliciaFedMx, las autoridades informaron esta mañana “#CDMX. Cierre parcial de circulación por #AccidenteVial km 35+850 1670 Aut. México-Cuernavaca, mismo tramo dirección #CDMX. Atienda indicación vial”.

Tras concluir las labores de limpieza sobre el asfalto luego de un derrumbe a la altura del kilómetro 29, la circulación en la Autopista México-Cuernavaca, con dirección a Morelos, opera con normalidad, informó la Policía Federal.

“#CDMX. #VialidadLibre concluye cierre parcial de circulación por derrumbe en km 29+700, Aut México-Cuernavaca, dirección Morelos. Maneje con precaución”, escribió su cuenta @PoliciaFedMx de Twitter.

Leer más:

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería