Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Ratifica la OCDE trabajo conjunto con Graco Ramírez


El secretario del organismo, José Ángel Gurría, adelantó que continuarán trabajando para consolidar a la administración morelense
Crédito: Graco, ,
|
02 de Noviembre 2016
|

El secretario general de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), Ángel Gurría adelantó que continuará trabajando con el gobernador de Morelos, Graco Ramírez para contribuir en la consolidación de la entidad.

Se prevé que el secretario general visite Morelos para el lanzamiento de los resultados del estudio de desarrollo territorial.

Tras la reunión sostuvo de manera privada con Graco Ramírez y el embajador de México ante la OCDE, Dionisio Pérez Jácome, Ángel Gurría destacó los resultados que se han conseguido en Morelos al realizar análisis en cuestiones de medición, diagnóstico, y políticas públicas.

“Acabamos de ratificar la decisión de renovar el acuerdo que ya teníamos y sobre el cual hemos venido trabajando en los últimos años… Tenemos confirmado, con motivo de esta visita, la decisión de seguir trabajando con el Gobernador y con el Gobierno del Estado por los años por venir”.

En el marco de las actividades que Graco Ramírez realiza en su gira de trabajo por Europa, Gurría detalló que entre los temas propuestos están los relacionados con educación, salud, desarrollo territorial, integridad, transparencia, combate a la corrupción, cómo atraer más inversiones, pequeñas y medianas empresas, desarrollo de la actitud empresarial, entre otros.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería