Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno del estado
Crédito: Especial, ,
|
30 de Abril 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su segundo día de campaña:

Víctor Caballero Solano

El abanderado del PAN-MC escribió en su Twitter en siguiente mensaje: La atención y el cariño a nuestros niños es primordial para su sano desarrollo. Ellos representan el futuro de nuestro estado y la alegría que nos motiva a seguir a delante. #MorelosEsNuestro #FelizDíaDelNiño

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura, Cuauhtémoc Blanco, visitó este lunes el tianguis de Temixco, donde pidió el voto de los locatarios en las elecciones del próximo 1 de julio.
En el sitio @cuauhtemocb10, el candidato agradeció “a mis amigos del tianguis de Temixco por recibirme con tanto entusiasmo, me gusta estar con ustedes y así seguirá siendo; cuentan con todo mi apoyo”.

El abanderado de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, enfatizó que “en Morelos la gente es muy trabajadora, lo que falta es que tengan más oportunidades. Trabajaré por todos ustedes, para que las cosas mejoren, la decisión está en tu cancha”.

Blanco se comprometió a que “vamos a volver a tener seguridad en Morelos ¡En equipo, sí podemos! Yo soy del pueblo y mi lugar es aquí con ustedes. Esta es mi gente, personas buenas y trabajadoras”.

Esta mañana, el candidato al gobierno estatal dijo que cada niño y niña es un mundo de esperanzas y alegría. “Protejamos sus sueños y futuro como el más preciado de los tesoros. ¡Feliz Día del Niño!”, añadió.

Nadia Luz María Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista destacó que su primer propuesta será mejorar la calidad educativa.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato de la coalición Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, señaló hoy que su equipo se encuentra más fuerte y unido que nunca en la búsqueda de un mejor futuro para los jóvenes y las mujeres.
En su cuenta @rodrigo.gayosso.3, expuso que “estamos listos para seguir transformado Morelos en un estado de paz, moderno y sustentable”.

Tras arrancar su campaña este domingo en Cuautla, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, expuso que “mujeres y hombres de convicción están decididos a transformar a Morelos”.

Indicó que “todos soñamos con esta meta, con su apoyo, entusiasmo y compromiso, vamos a ganar. ¡Gracias por su confianza!”.

Destacó que hombres y mujeres morelenses están dispuestos a construir un mejor lugar para vivir, al comprometerse a trabajar por un mejor futuro para los jóvenes y mejores condiciones de vida para las mujeres y sus hijos.

Jorge Meade Ocaranza

Presento un plan para reactivar la economía de Jojutla tras el sismo:

1.- Activación de un plan moderno de emergencia para garantizar el 100% de la reconstrucción inmediata de las viviendas.

2.- Iniciar Modelo de Cooperativas para activar la economía.

3.- Flujo de agua potable y reordenamiento territorial.

4.- Entrega de escrituras a las personas para que tengan accesos a los programas sociales.

5.- Reconstrucción y modernización de toda la infraestructura social del sismo abandonada por el gobierno.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato de Nueva Alianza a la gubernatura de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, planteo transformar el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) para que otorgue mejor atención a los menores morelenses.

A través de su cuenta de Twitter @AlejandroVeraJm, mencionó además que de ganar el próximo 1 de julio, su gobierno trabajará para darle a los niños y niñas del estado un entorno de paz y seguridad.

“Es necesario proteger a nuestros niños y nuestras niñas, vamos transformar el DIF para que sea un verdadero centro de atención a la niñez y deje de ser una agencia de colocación como la tienen ahora #YoSéCómoHacerlo #AlejandroVeraGobernador”, escribió.

Fidel Demédicis Hidalgo

Presentó un proyecto de gobernabilidad denominado “Estado social democrático de derecha”

Mario Rojas Alba

El candidato del Partido Humanista a la gubernatura de Morelos, Mario Rojas Alba, señaló que “ya es hora que gobierne un trabajador, un ciudadano honesto a carta cabal”.
Indicó que él es “médico, académico universitario, legislador, luchador social de toda la vida, defensor de la ecología, de los derechos humanos, de las lenguas y cultura indígenas”.

En su cuenta @mariorojasa, refirió que coincide en ideales y lucha con los políticos Cuauhtémoc Cárdenas, Heberto Castillo y Andrés Manuel López Obrador.

El candidato del Partido Humanista al gobierno morelense, arrancó la víspera su campaña en esta capital.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería