Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su octavo día de campaña
Crédito: Especial, ,
|
07 de Mayo 2018
|

Víctor Caballero Solano

El candidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición “Por Morelos al Frente” (PAN y MC), indicó que implementará la Pensión Alimentaria para todos los adultos mayores de la entidad sin importar que ya sean jubilados y pensionados.

El aspirante informó que de ganar las elecciones enviará una iniciativa de ley, en calidad de preferente, al Congreso. Ésta contendrá un programa integral para la vejez digna de los morelenses.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, se reunió con comisarios ejidales del municipio de Temixco, quienes se comprometieron con su proyecto.

En un comunicado, se informó que el comisariado ejidal de Acatlipa, Agustín Altamirano Carnalla, expresó que los ejidatarios de dicha localidad requieren de mayores apoyos por parte del gobierno estatal, no sólo abono, sino también semillas y fertilizantes.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelos, presentó su propuesta para el rescate del campo morelense y de apoyo a grupos vulnerables, que incluye una tarjeta de descuentos en el transporte público; lo anterior fue parte de su gira por Morelos.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos por Morelos”, señaló que la campaña para ganar las elecciones del próximo 1 de julio, arrancó con unidad y energía.

En su cuenta @rodrigogayossoc, indicó que “con mucho éxito concluimos la primera semana de campaña. Es un orgullo contar con el apoyo y respaldo de gente buena, trabajadora y comprometida, con quienes de la mano seguiremos transformando Morelos”, añadió.

Alejandro Vera Jiménez

El aspirante de Nueva Alianza dijo que si gana las elecciones el próximo 1 de julio, su administración contratará solamente proveedores de la entidad.

En su cuenta de Twitter, indicó que la intención es que “el dinero se quede aquí, en beneficio de los morelenses”.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, llamó a Cuauhtémoc Blanco a encabezar el Instituto del Deporte y la Cultura Física.

Consideró que al aspirante por la coalición “Juntos Haremos Historia” a la gubernatura le falta experiencia para negociar, lo cual ocasiona que los proyectos no avancen, pero como parte de la implementación de un gobierno plural desea que puedan trabajar juntos, ya que los niños morelenses cuentan con una necesidad de querer ser goleadores y competidores, quieren triunfos y fama como el futbolista favorito de sus padres.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente al gobierno de Morelos, informó que su principal preocupación es la seguridad de los Morelenses, recalcó que de ser ganador en esta contienda trabajará en la eliminación de Mando Único.

El candidato explicó que se realizará una coordinación de policías con participación de elementos estatales, municipales, federales y todos los integrantes de esta nueva coordinación tendrán que pasar por filtro para saber si tienen las habilidades requeridas.

Mario Rojas Alba

Mario Rojas Alba, candidato del Partido Humanista al gobierno de Morelos consideró que la inseguridad es un problema que afecta a todo el país y debe ser tratado de manera integral, al adoptar medidas sociales, educativas y económicas.

En su cuenta @mariorojassa, el abanderado indicó que “la militarización y los mandos únicos, además de ser anticonstitucionales, en lugar de ayudar han agravado el problema”.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería