Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su séptimo día de campaña
Crédito: Especial, ,
|
06 de Mayo 2018
|

Víctor Caballero Solano

El candidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición “Por Morelos al Frente” (PAN y MC), se  reunió con productores del campo, autoridades ejidales e investigadores del municipio de Ayala, el aspirante señaló la importancia de apoyar todo el proceso de producción agropecuaria hasta la venta.

La política agraria que planteó plantea apoyar al campesino, comenzando desde la producción, hasta la venta de los diversos cultivos de Morelos.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, realizó una visita a Yautepec, en la Ayudantía Municipal de La Joya, con el fin de dar a conocer sus propuestas y pedir el voto ciudadano.

El abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Encuentro Social indicó, en su cuenta @cuauhtemocb10, “vamos juntos hacia un cambio verdadero. Mi compromiso es con ustedes y con nadie más, soy del pueblo y estoy para servirle”. Agregó que “estoy recorriendo Morelos para conocer a detalle las necesidades de cada región. Muchas gracias por acompañarme”.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelos, se comprometió a impulsar los destinos turísticos del municipio de Tlaltizapán.

El abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) señaló, en su cuenta @Jorge_Meade, que uno de los atractivos turísticos en este municipio es el cuartel del general Emiliano Zapata, conocido como Museo de la Revolución del Cuartel del Sur, y los destinos de descanso y recreación.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición “Juntos por Morelos”, encabezó en Cuernavaca la marcha por el 29 aniversario de la fundación del PRD.

Durante el recorrido de la glorieta de Emiliano Zapata hacia Plaza de Armas en Cuernavaca, Gayosso Cepeda aseguró que el partido está “más fuerte que nunca” y confió en que, gracias al respaldo de la ciudadanía, resultará ganador el próximo 1 de julio.

Alejandro Vera Jiménez

El aspirante de Nueva Alianza dijo que si gana las elecciones el próximo 1 de julio, su administración contratará solamente proveedores de la entidad. En su cuenta @AlejandroVeraJM, indicó que la intención es que “el dinero se quede aquí, en beneficio de los morelenses”.

Refirió que en el estado ya no habrá “más empresas familiares y que no sean del estado”.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, dijo que, de ganar los comicios del próximo 1 de julio, formará un gobierno plural, donde tengan cabida los demás contendientes al cargo y la ciudadanía.

En conferencia, dijo que su gobierno tendría ideas vanguardistas a las que se podrían sumar todos los morelenses, sería un gobierno de puertas abiertas.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente al gobierno de Morelos, tuvo actividades privadas durante la jornada de hoy.

Mario Rojas Alba

Mario Rojas Alba, candidato del Partido Humanista al gobierno de Morelos tuvo actividades privadas durante la jornada de hoy; sin embargo en su cuenta de Twitter aprovechó para quejarse por un evento de su contrincante Rodrigo Gayosso en la capital.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería