Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su quinto día de campaña
Crédito: Especial, ,
|
03 de Mayo 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su quinto día de campaña:

Víctor Caballero Solano

En el marco del Día Mundial de la Libertad de Prensa, el candidato a la Gubernatura de Morelos por la coalición “Por Morelos al Frente” (PAN y MC), señaló a que durante su gestión hablará y actuará apegado a la verdad. Además se comprometió a respetar la libertad de expresión y el derecho a la información cuando llegue a encabezar el Poder Ejecutivo estatal, vigilando además su cumplimiento en la entidad con toda plenitud.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El aspirante de la coalición “Juntos Haremos Historia”, se presentó junto al candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador durante un mitin en Yautepec y aseguró tajante que va adelante en las encuestas para la gubernatura.

Blanco Bravo aseguró que López Obrador es una esperanza para México y junto con él, trabajará para defender a los mexicanos de todos los políticos y gobernantes corruptos, como Graco Ramírez “que son los primeros cabrones” en empezar a robar.

“Créanme que aquí en Morelos los voy a defender; así como yo defendí la camiseta nacional por mi país, los voy a defender a todos ustedes de estas injusticias”, así se expresó en términos futboleros el excapitán y número 10 de la selección mexicana de futbol.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato a la gubernatura del estado por la coalición “Juntos por Morelos”, señaló que en Morelos el crimen organizado no volverá a robarle a los ciudadanos la paz y tranquilidad, así como la oportunidad de continuar el desarrollo de la entidad.

“Yo no voy hacer ningún pacto con los delincuentes que tanto daño le hacen al país, yo soy una gente de bien, honesta y de trabajo, aquí vamos actuar con todo el rigor y el peso de la ley contra quien lacera a los morelenses, no vamos a permitir que nos roben, que se llenen los bolsillos y luego irse a vivir a Tepito otra vez”, lo último en clara referencia a su contrincante por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Jorge Meade Ocaranza

La revisión del Mando Único policiaco debe incluir una profunda especialización de la policía y la atención de los delitos de mayor presencia en la entidad, con base en las realidad regionales de Morelos, planteó el candidato del PRI a la gubernatura, Jorge Meade Ocaranza.

Alejandro Vera Jiménez

El aspirante de Nueva Alianza, participó junto con los otros aspirantes en un debate (sin la presencia de Cuauhtémoc Blanco, el puntero en las encuestas), aprovechando la celebración Día Mundial de la Libertad de Prensa, al salir cumplió actividades privadas.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente también estuvo presente junto a sus adversarios en el debate entre aspirantes, Demédicis destapó una “bomba” al destacar su temor por expresar la verdad en la entidad, pues dijo que la administración del actual gobernador Graco Ramírez “se ha dedicado a fabricar delitos, como sucedió con el edil de Tlaquiltenango, Enrique Alonso Plascencia”.

Mario Rojas Alba

La candidata del Partido Humanista destacó la importancia de fomentar el deporte; al igual que la creación de un banco estatal para dar créditos a los morelenses emprendedores a fin de impulsar sus negocios o sus proyectos para el campo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Se detalló que se continúan revisando todas las Secretarías del Ejecutivo Estatal, además, a solicitud de los diputados...

Generación Z, un reto para las empresas