Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
14 de Mayo 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su décimo sexto día de campaña:

Víctor Caballero Solano

El candidato a la gubernatura estatal de la coalición Por Morelos al Frente, Víctor Caballero Solano, aseguró que restaurará la infraestructura educativa, iniciando por las escuelas más dañadas por el sismo del año pasado.

A través de su cuenta de Twitter @CaballeroSolano, el abanderado de los partidos Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano precisó que en en materia de educación, “debemos trabajar de la mano con padres de familia, estudiantes y sociedad”.

Caballero Solano añadió que creer en los jóvenes es lo más importante para un proyecto de gobierno.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, ofreció su apoyo a las mujeres de Morelos.

En su cuenta @Jorge_Meade, señaló que “es hora de empoderarlas para que salgan adelante. Mi compromiso es con ustedes porque donde he estado, siempre he dado resultados”.

Por otra parte, Meade Ocaranza señaló que durante su primer año de gobierno, si gana los comicios del próximo 1 de julio, su compromiso será el “Año del Agua”, para que en ninguna casa de#Morelos falte el vital líquido.

Expuso que cuando se trabaja “bien y en lo que nos gusta, lo hacemos de manera diferente, dándole un sentido y propósito distinto a lo que realizamos y logramos”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció trabajar junto a los ciudadanos para tener un Morelos seguro.
En su cuenta @cuauhtemocb10, el abanderado de los partidos Morena, Del Trabajo (PT) y Encuentro Social indicó que “en equipo, sí podemos”, al señalar que “vamos a trabajar para recuperar la seguridad del estado”.

El aspirante señaló que “la gente me pide seguridad y para lograrla necesito de todo el esfuerzo, para obtener la confianza de los ciudadanos en esa materia”.

Se comprometió a fiscalizar a todos los presidentes municipales para asegurar que los recursos beneficien a los ciudadanos. “Ya no vamos a permitir que nos engañen, trabajaremos para atender las necesidades de la ciudadanía”, añadió.

El candidato recorrió la víspera las calles de Tlayacapan y Tepoztlán, donde agradeció a todos los que lo acompañaron y ofreció sacar adelante a Morelos, al atender a todos los municipios de Morelos por igual.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato al gobierno de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, señaló que la participación política de las mujeres es fundamental para lograr igualdad, transparencia y una verdadera sociedad de derechos, al recibir a lideresas sociales.

En su cuenta @rodrigo.gayosso.3, el aspirante indicó que es un honor darle este domingo la bienvenida a mujeres detacadas con una gran trayectoria política. “Gracias por acompañarme a seguir transformando Morelos en un estado más justo”, expresó.

Gayosso Cepeda detalló que las mujeres que acudieron hoy a esta ciudad son líderesas sociales, “con quienes comparto la convicción de seguir transformando Morelos”.

Señaló que “este proyecto es de unidad, y todos cuantos deseen un estado próspero y justo, ¡son bienvenidos!”.

Alejandro Vera Jiménez

El aspirante de Nueva Alianza escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: Excelente inicio de semana. Impulsar la economía local es importante en Morelos, parte importante son nuestros amigos los comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos a quiénes fui a visitar hoy tempranito para saludarlos y escucharlos.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, afirmó que escuchó las demandas y propuestas de los ciudadanos durante su visita a este municipio, en donde es necesario impulsar el campo y proteger la ganadería.

En su cuenta de Twitter ‏@LaraNadiaLuz, Lara Chávez indicó que por su lado, las mujeres de Axochiapan necesitan mejores oportunidades para que sus hijos accedan a una educación de calidad y que ellas puedan vivir una plena.

Esta mañana, la abanderada del PVEM visitó Acatlipa, en Temixco, con el objetivo de continuar con los festejos del Día de las Madres, desde donde las invitó a reflexionar su voto.

Fidel Demédicis Hidalgo

El aspirante independiente explicó que el sector de la población del que recibe más apoyo, es de la clase baja, incluso mencionó que fue bautizado como el senador de los pobres

Mario Rojas Alba

El aspirante del Partido Humanista escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: Acabo de ver Seguridad médica, social, y alimentaria para las madres de Morelos

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería