Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos
Crédito: Especial, ,
|
13 de Mayo 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su décimo cuarto día de campaña:

Víctor Caballero Solano

El candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición Movimiento Ciudadano y PAN “Morelos Es Nuestro”, Víctor Caballero Solano, compartió a través de su cuenta de la red social Twitter que durante su recorrido en Tejalpa hice un compromiso con los ciudadanos de transformar Jiutepec en un municipio de grandes oportunidades y acabar con la corrupción.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato al gobierno del estado de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional, Jorge Meade Ocaranza, compartió a través de su cuenta de la red social Twitter que se reunió con la Confederación Nacional Campesina para brindarles compromisos ya que, de acuerdo con el priista, en los ultimos 18 años se ha perdido el 87% de la tierra más productiva, las comunidades enteras han modificado su forma de vida; los malos gobiernos engañaron y generaron como negocio una expansión inmobiliaria en muchos ejidos y comunidades.

Por lo que presentará la tarjeta “Nuestra Gente”, que beneficiará a los hijos de jefas de familia en condiciones vulnerables, adultos mayores y gente con discapacidad, ya que las familias de Morelos hoy gastan el 70 por ciento de sus ingresos en transporte.

Asimismo dijo que va a trabajar para fortalecer la economía.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, ofreció a los ciudadanos morelenses escuchar y atender sus necesidades.
En la cuenta @cuautemocb10, el aspirante a la gubernatura indicó que “la unión de los morelenses y un gobierno honesto que los escuche y atienda, es lo que el estado necesita para salir adelante. No hay objetivo que nos quede grande si trabajamos juntos”.

El candidato de los partidos Morena, del Trabajo (PT) y Encuentro Social, señaló que quiere “un Morelos donde podamos salir tranquilos a las calles. Por un Morelos donde tus hijos puedan jugar seguros en las calles, la decisión está en tu cancha”.

Refirió que la víspera “convivimos con miembros de la Alianza Ministerial Evangélica de Morelos, quienes me manifestaron su apoyo”.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato al gobierno de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, señaló que la participación política de las mujeres es fundamental para lograr igualdad, transparencia y una verdadera sociedad de derechos, al recibir a lideresas sociales.
En su cuenta @rodrigo.gayosso.3, el aspirante indicó que es un honor darle este domingo la bienvenida a mujeres detacadas con una gran trayectoria política. “Gracias por acompañarme a seguir transformando Morelos en un estado más justo”, expresó.

Gayosso Cepeda detalló que las mujeres que acudieron hoy a esta ciudad son líderesas sociales, “con quienes comparto la convicción de seguir transformando Morelos”.

Señaló que “este proyecto es de unidad, y todos cuantos deseen un estado próspero y justo, ¡son bienvenidos!”.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato a la gubernatura de Morelos por el partido de Nueva Alianza, Alejandro Vera Jiménez, publicó a través de su cuenta de Twitter que sostuvo una reunión el día de ayer con los integrantes del Centro de Encuentros y Diálogos, los cuales le mostraron su proyecto de un Centro Educativo
donde se enseñará la sustentabilidad.

Dijo que se comprometía a impulsar dicha labor en caso de ganar las elecciones el próximo 1º de julio.

Asimismo agradeció la invitación de los habitantes de Tetela de Volcán, con quiénes señaló que la reconstrucción debe ser transparente, equitativa y solidaria con la organización de los comités ciudadanos con lo que generará una sinergia de apoyo mutuo.

Fidel Demédicis Hidalgo

El aspirante independiente continúa con una campaña discreta.

Mario Rojas Alba

El aspirante independiente continúa con una campaña discreta.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería