Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los candidatos a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su décimo tercer día de campaña:
Crédito: Especial, ,
|
11 de Mayo 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su décimo tercer día de campaña:

Víctor Caballero Solano

El aspirante del PAN y Movimiento Ciudadano, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “En mi gobierno investigaremos y auditaremos los gastos de la administración anterior y presentaré ante las instancias correspondientes los resultados de esas auditorías.”

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Vamos a ganar el gobierno porque somos gente de #Morelos, queremos que a nuestro estado le vaya bien, sabemos lo que está pasando y no somos improvisados.”

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato al gobierno de Morelos por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, prometió que “trabajaremos por la reconstrucción de casas en el sur de Morelos”, una vez que gane los comicios del 1 de julio próximo.
El aspirante de los partidos Morena, del Trabajo y Encuentro Social, destacó hoy en un comunicado su visita a madres de familia en la Hacienda “El Tutelar” en Jojutla, a quienes dijo que “me da gusto convivir con ustedes”, y donde cargó en sus brazos a un menor.

Dijo que “es hora de que los ciudadanos levantemos la voz para elegir a quienes sí estén de nuestro lado, quienes sí tienen un compromiso con la gente. Ningún esfuerzo será pequeño si nos unimos ¡en equipo, sí podemos!”.

El candidato manifestó que es urgente el apoyo a los habitantes de dicha región, sobre todo a quellos que perdieron sus casas a consecuencias del sismo que se registró el 19 de septiembre dre 2017.

“No han hecho nada por Jojutla, tenemos que hacer ese cambio, un cambio verdadero”, señaló.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato al gobierno de Morelos por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD), Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a construir el hospital regional de Emiliano Zapata, en el municipio de Ayala.
Así lo dio a conocer durante su visita al municipio de Ayala, en donde aseguró que su compromiso será el de trabajar por los sectores más desprotegidos de la sociedad.

“Quiero decirles que hoy me comprometí con todas las madres de este municipio y con todos sus hijos, de que en Ayala haremos el hospital regional Emiliano Zapata, para que les brinden salud a todos los niños”, declaró.

En el marco de la celebración a las madres, Gayosso dijo que brindará diversos beneficios, en específico a las jefas de familia con el fin de fortalecer el núcleo familiar.

“Vamos apoyar a esas mujeres que todos los días salen a luchar por sus hijos y que buscan construir una mejor posibilidad para sus familias con un gran esfuerzo. Les entregaremos un apoyo de 15 mil pesos a cada mujer emprendedora”, dijo.

Gayosso Cepeda mencionó que si le dan el voto de confianza, en la próxima administración les brindará su respaldo a 30 mil mujeres que quieran sacar adelante un proyecto laboral y tengan la oportunidad de tener el sustento en sus hogares.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato de Nueva Alianza escribió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “La situación tras el sismo en Zacualpan es grave, el día de hoy me encuentro aquí para presentar un proyecto de reconstrucción viable y transparente que emprenderemos desde mi gobierno.”

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, dijo hoy que “en la continuidad de nuestro proyecto de construir un gobierno plural, hoy invitamos al senador Fidel Demédicis a aportar su experiencia en favor de los morelenses”.
Tras señalar que el campo que ha sido históricamente la fuente progreso de Morelos “hoy está abandonado”, a pesar de que, de acuerdo con cifras oficiales de inversión han sido altas para que el campo salga adelante.

Sin embargo, dijo, “no entendemos la pobreza de los arroceros, ni la de nuestros cañeros”.

Lara Chávez refirió que de 2010 a la fecha el incremento en la pobreza en Morelos ha llegado hasta el 49.5 por ciento y sigue en aumento.

Subrayó que la gente del campo espera ver resultados en sus problemas, por lo que invitó a Fidel Demédicis Hidalgo, candidato independiente a la gubernatura, a aportar su experiencia en favor de los morelenses.

Dijo que “él tiene la mayor experiencia” en estos temas y solución en los problemas del campo, “ya que el coincidentemente encabeza la Comisión de Desarrollo Rural en el Senado de la República y él haría un excelente papel en la SecretarÍa de Desarrollo Agropecuario en Morelos, en favor de los campesinos”.

Fidel Demédicis Hidalgo

El aspirante independiente continúa con una campaña discreta, durante el día sostuvo actividades privadas y entrevistas con medios de comunicación. La aspirante el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, dijo hoy que “en la continuidad de nuestro proyecto de construir un gobierno plural, hoy invitamos al senador Fidel Demédicis a aportar su experiencia en favor de los morelenses”.

Mario Rojas Alba

El aspirante del Partido Humanista continúa con una campaña discreta, durante el día sostuvo actividades privadas y entrevistas con medios de comunicación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería