Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
26 de Mayo 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su vigésimo quinto día de campaña:

Víctor Caballero Solano

El candidato de la coalición Por Morelos al Frente, Víctor Caballero Solano, escribió en su Twitter: En mi gobierno fortaleceremos a las comunidades productivas rurales con el fin de generar opciones para el desarrollo económico de las familias de la zona rural.

Jorge Meade Ocaranza

Jorge Meade Ocaranza, candidato al gobierno de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI),

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo,

Rodrigo Gayosso Cepeda

Líderes religiosos, militantes y excandidatos del Partido Encuentro Social se sumaron al proyecto de Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura de Morelos de la coalición Juntos por Morelos.

En un comunicado, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD) agradeció el pronunciamiento a favor de su candidatura y llamó a trabajar en la construcción de una sociedad de derechos que busque mejorar las condiciones de vida de los morelenses.

“Lo importante no es de dónde venimos sino a dónde vamos, y hoy todos debemos trabajar por un proyecto que no es personal, sino de los morelenses”, sostuvo.

Entre los excandidatos que se sumaron al proyecto que encabeza Rodrigo Gayosso están: Juan Miguel Martínez, distrito 15; Carlos Martínez Barrón, candidato a diputado federal; Alicia Hernández, distrito 14; Raúl Romero, distrito 8 y Yadira Cuesta Cervantes, candidata a la primera regiduría de Yecapixtla por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Alejandro Vera Jiménez

El candidato a la gubernatura de Morelos por el partido Nueva Alianza, Alejandro Vera, propuso conformar un sistema de protección civil que sepa cómo actuar en accidentes ocurridos en vías de comunicación en la entidad.
Además se comprometió a sancionar los actos de corrupción que se han registrado en Morelos durante obras públicas, en caso de ganar la elección del 1 de julio.

“Mi compromiso es sancionar los hechos de corrupción y la negligencia que subyace en esos eventos”, señaló en un video compartido en su cuenta de Facebook.

Vera se refirió al accidente de ayer en la autopista México-Cuernavaca, donde una pipa colapsó la circulación por varias horas.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del PVEM a la gubernatura de Morelos, Nadia Luz Lara Chávez, compartió en su Twitter la siguiente imagen:

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente a la gubernatura de Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo,tuvo actividades privadas durante el día y la tarde.

Mario Rojas Alba

El aspirante del Partido Humanista, tuvo actividades privadas durante el día y la tarde.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería