Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
22 de Mayo 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos durante su vigésimo segundo día de campaña:

Víctor Caballero Solano

El candidato a la gubernatura estatal de la coalición Por Morelos al Frente, Víctor Caballero Solano,  se comprometió que al llegar a la gubernatura, brindará apoyos para ampliar sus negocios y con ello generar más empleos para Morelos.

También hizo el compromiso de apoyar a las madres de familia que deciden cuidar a sus hijos, y aquellas que están en situación de calle, como parte de las políticas públicas integrales de apoyo hacia la mujer.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato a gobernador de Morelos por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Jorge Meade Ocaranza, propuso ante estudiantes universitarios, instaurar un programa de recuperación de espacios públicos.

Lo anterior, dijo, con el fin de transformarlos en sitios donde se fomente la participación comunitaria, se prevenga el delito y se contribuya a impulsar la actividad física de niños, jóvenes y personas de la tercera edad.

Meade Oacaranza participó como invitado en la conferencia que el ex futbolista Gerardo Galindo Márquez impartió a estudiantes de la Universidad Internacional (UNINTER) en Cuernavaca. Ahí, el candidato subrayó la urgente necesidad de contar con espacios públicos, donde se promueva el deporte entre los jóvenes y se aviva la participación ciudadana en favor de las comunidades.

 

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia al gobierno de Morelos, estuvo de gira por Temixco, a través de sus redes sociales compartió un video referente a su visita. Además de sus recorridos, el aspirante recibió detalles sobre su situación con los tribunales, en las que parece que el Tribunal le dará la razón y desechará las acusaciones de haber recibido 7 millones de pesos por aceptar abanderar al PSD.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, afirmó que durante su administración el campo por el que luchó Emiliano Zapata producirá y se apoyará como nunca antes en la historia.

Gayosso Cepeda afirmó que destinará 10 veces más de presupuesto para apoyar al sector agrícola, con el fin de que 300 millones de pesos al año se otorguen mediante créditos a los campesinos de Morelos.

Alejandro Vera Jiménez

Alejandro Vera Jiménez, candidato del partido Nueva Alianza al gobierno de Morelos, se comprometió a fomentar un desarrollo que sea incluyente, sustentable, y que promueva el bienestar de personas, familias, sectores excluidos y comunidades marginadas.
En su cuenta de Twitter ‏@AlejandroVeraJm, Vera Jiménez comentó que la víspera sostuvo una reunión con el presidente de Coparmex Morelos, Ricardo Esponda, con el objetivo de conocer los detalles de logística para el debate entre candidatos a la gubernatura.

Dijo que el ejercicio electoral se llevará a cabo el próximo 24 de mayo en las instalaciones de la Universidad del Valle de México (UVM) de esta ciudad, en donde defenderá sus propuestas.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del PVEM a la gubernatura de Morelos, estuvo en la UAEM en un foro con universitarios.

En la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales expuso su visión respecto al aborto, los matrimonios igualitarios, las adopciones de familias homoparentales, la legalización de la marihuana y otros temas fundamentales para los jóvenes.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente a la gubernatura de Morelos, Fidel Demédicis Hidalgo, aseguró a los jóvenes de la entidad que los apoyará a través de la creación de la Secretaría de la Juventud, en caso de ganar la elección del próximo 1 de julio.
Durante su visita a la Facultad de Farmacia de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), afirmó que los jóvenes son el motor del estado.

A través de su cuenta de Facebook, precisó que siempre es un orgullo y es un honor poder hablar con los jóvenes porque siempre es una nueva experiencia.

“Hoy tuve la oportunidad de compartir mi proyecto de trabajo en Diálogo por Morelos: se solicita Gobernador”, destacó.

Como parte de sus actividades, Demédicis Hidalgo afirmó que esta tarde realizará una visita casa por casa en la colonia Año de Juárez, en Cuautla, Morelos.

Mario Rojas Alba

El aspirante del Partido Humanista no tuvo actividades públicas el día de hoy y no registro actividad en redes sociales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería