Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


Entérate de qué hablaron los candidatos en su recorrido por la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
21 de Junio 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos

Víctor Caballero Solano

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Jorge Meade Ocaranza

Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI al gobierno de Morelos, pidió hoy a jóvenes egresados dar apertura a nuevas herramientas que los formen y puedan obtener un espacio laboral.

“El mejor patrimonio que le podemos dejar a nuestras familias es esta gran herramienta que es la educación”, dijo al fungir como padrino de graduación de los jóvenes de la Licenciatura en Administración (2014-2018), de la Escuela de Estudios Superiores de Jojutla.

Ahí, dijo que, en la actualidad, estamos en un mundo muy competitivo, globalizado y que crece a pasos agigantados, nunca pierdan de vista sus objetivos.

Meade Ocaranza señaló que, en su calidad de académico y profesionista, les reconozco su disciplina por llegar hasta este momento a pesar de todos los obstáculos por los que pasaron.

Finalmente, comentó que en esta generación 45 alumnos empezaron, y hoy salen 26. “Esto nos habla de la dificultad que algunos jóvenes tienen para concluir con sus estudios”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato a gobernador por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco Bravo, dijo estar contento por el apoyo que ha recibido por parte de todos los sectores de la sociedad.

Luego de firmar una carta compromiso con el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) de Morelos en materia de desarrollo económico, indicó que para impulsar el desarrollo del estado una de las primeras acciones que emprenderá su gobierno, de ganar los comicios del 1 de julio, será atacar el tema de la inseguridad.

“Como siempre lo he dicho, si no hay seguridad no hay inversión, en eso me voy a comprometer, a traer inversionistas a que se comprometan también con Morelos. Vamos a tener una oportunidad para hacer este cambio verdadero”, señaló.

Blanco Bravo también se comprometió con el sector empresarial a que en su gobierno no habrá corrupción y el primer funcionario que incurra en este tipo de actos será exhibido públicamente.

“Hoy celebro este convenio que creo que a todos nos va a beneficiar, para que tengamos un Morelos mejor”, dijo el abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo.

Entre los compromisos que firmo el abanderado morelense están seguridad, combate a la corrupción, promoción de la participación ciudadana en las diferentes áreas de gobierno, respeto a la autonomía municipal y participación del sector empresarial en la elaboración del plan de gobierno.

Así como fomento a la cultura y el deporte, atención prioritaria en el sector salud, fortalecimiento del turismo, impulso al sector agropecuario de Morelos y sus cadenas productivas, reactivación del aeropuerto internacional, fortalecimiento al sector productivo, protección del medio ambiente y recursos naturales y fomento de la inversión privada en el estado.

Rodrigo Gayosso Cepeda

Integrantes de Morena se sumaron al proyecto del candidato al gobierno estatal por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, al considerarlo como el único representante de la izquierda en la entidad que lucha por los derechos de ciudadanos y con propuestas serias para transformar a Morelos.

Se trata de Irma Castrejón Domínguez, precandidata a diputada local; Raúl Gutiérrez Brito, integrante del Consejo Consultivo Estatal de Morena; Benito Cabrera, precandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango; Nicolás Sosa Ramírez, precandidato a presidente municipal de Temixco; así como Rosalba Salazar Ríos.

“Como militante de Morena en el estado me he encontrado con la falta de propuestas a profundidad de los candidatos; pero aquí, con el proyecto de Rodrigo Gayosso, he encontrado las respuestas a esas interrogantes sobre cómo saldrá adelante el estado”, declaró Gutiérrez.

Al respecto, Gayosso Cepeda agradeció la confianza y el respaldo de los integrantes de Morena, e invitó a los militantes y simpatizantes de dicho partido político a votar por él en las elecciones del 1 de julio próximo, sumándose a un proyecto político congruente.

“Hago un llamado a todos los militantes y simpatizantes de todos los partidos, pero en especial a los de Morena, para que ustedes también emitan un voto inteligente, para que en Morelos voten por el único candidato que representa a la verdadera izquierda”, apuntó.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje:

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente al gobierno de Morelos, sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Mario Rojas Alba

El candidato a la gubernatura, Mario Rojas Alba, del Partido Humanista sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería