Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


Entérate de qué hablaron los candidatos en su recorrido por la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
20 de Junio 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos

Víctor Caballero Solano

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Feliz de recorrer el Centro de Cuernavaca, sitio donde nací y crecí. ¡Sin duda, lugar de gente trabajadora y con la ilusión de construir conmigo un mejor estado! #MorelosEsNuestro #VíctorCaballero #CaballeroGobernador”.

Jorge Meade Ocaranza

Jorge Meade Ocaranza, candidato del PRI a la gubernatura de Morelos, visitó este martes por la mañana a los voceadores y distribuidores de periódicos y revistas en Cuernavaca, con quien compartió e intercambió opiniones, previo a su labor cotidiana.

En el encuentro, reconoció la labor de los voceadores, que representan a los morelenses de la cultura del esfuerzo y que todos los días salen a trabajar para sacar a sus familias adelante.

En el diálogo con ellos, Meade Ocaranza se reconoció como uno de ellos: “Dénos la oportunidad. Somos gente de Morelos, ayudando a la gente de Morelos. Todos nosotros, los candidatos del PRI, somos gente de Morelos, de Cuernavaca. Todos somos gente que aquí, que hemos hecho nuestras vidas y somos hijos de familias de trabajadores”.

Acompañado de la fórmula del tricolor a la alcaldía de Cuernavaca, que encabezan Víctor Saucedo y Gabriela Gómez Orihuela, Meade Ocaranza reconoció la labor de los voceadores, como parte de la ciudad, de la historia y de la cultura de la entidad.

Ahí, brevemente les dio a conocer los proyectos de beneficio social que en su plan de gobierno, tienen contemplado para apoyar a la mujer trabajadora y a sus hijos, la urgente necesidad de lograr una ciudad más segura, con calles iluminadas y una policía cercana a la gente.

Finalmente, los exhortó “Dénos la confianza, construyamos juntos ese “Nuevo Morelos” que todos necesitamos”, dijo.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El candidato a la gubernatura por la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, informó que espera una respuesta para que el día de las elecciones haya observadores internacionales en Morelos y que el Ejército se haga cargo del traslado de las urnas a las instalaciones del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

En un comunicado, explicó que ya está garantizada la presencia de representantes de los partidos Encuentro Social, del Trabajo y Morena en todas las casillas electorales para vigilar la emisión de los votos.

“Tenemos que seguir convenciendo a la gente, quedan muy pocos días, la verdad la campaña ha sido larga e intensa, pero la verdad estoy muy convencido de que vamos arriba y seguiré viendo las necesidades de la gente, que es lo fundamental”, mencionó.

Destacó que las encuestas lo posicionan como el virtual ganador de la contienda, sin embargo, expresó que no se confiará y cerrará fuerte los ocho días que restan de la campaña.

Lo anterior, luego de realizar la entrega de uniformes a los doce equipos que resultaron semifinalistas del torneo estatal de fútbol “Cuauhtémoc Blanco Bravo”, en donde estuvieron presentes el delegado nacional y presidente de Encuentro Social en Morelos, José Manuel Sanz, y los ex jugadores del club América y ex seleccionados nacionales Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García.

Cabe destacar que la final del torneo “Cuauhtémoc Blanco Bravo” se llevará a cabo el próximo 24 de junio.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato de la coalición “Juntos por Morelos”, Rodrigo Gayosso Cepeda, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Tenemos el mejor proyecto y la confianza de la gente de #Ayala y de #Morelos, que ya decidió votar por #GayossoGobernador. ¡El próximo #1DeJulio definiremos juntos el futuro de nuestro estado!. #MorelosMereceMás”.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “El apoyo de los morelenses como Sheila Rodríguez, me motivan a continuar con éste proyecto, porque es el único que podrá sacar a Morelos del bache en que lo han dejado estos gobiernos.
#SéCómoHacerlo #AlejandroVeraGobernador #VotaVera”.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Mi compromiso con los sindicatos es sólido; demos luz verde al progreso de Morelos #unidosPodemos

Los sindicatos son agrupaciones de trabajadores que saben lo que se necesita para mejorar las condiciones de vida de sus agremiados a través de mejoras laborales #Gobernadora2018”.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente al gobierno de Morelos, sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Mario Rojas Alba

El candidato a la gubernatura, Mario Rojas Alba, del Partido Humanista sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería