Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


Entérate de qué hablaron los candidatos en su recorrido por la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
18 de Junio 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos

Víctor Caballero Solano

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, hablamos de la necesidad de implementar un proyecto que reconstruya el estado y la economía local. ¡Vamos a transparentar los recursos públicos e invertirlos en infraestructura turística!”.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura de Morelos, Jorge Meade Ocaranza, llamó a los ciudadanos a emitir un voto razonado el próximo 1 de julio.

El aspirante priista señaló, en rueda de prensa, que en las elecciones que se aproximan, los morelenses no deberían votar “por enojo, por candidatos que no son de Morelos”.

Meade Ocaranza aseguró que el abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Cuauhtémoc Blanco, no tiene vínculos con Morelos, por lo que no le preocupa el destino del estado.

“No tiene ni los méritos, ni la formación, ni el compromiso ni el sentido más elemental de ética pública para gobernar”, añadió.

El candidato expuso que Morelos merece lo mejor para el futuro. “Un futuro en donde nuestros hijos y nuestros nietos puedan crecer en paz, en el que haya la oportunidad de trabajar dignamente, en el que la tierra sea productiva y las oportunidades estén a la vuelta de la esquina”, agregó.

Consideró que Cuauhtémoc Blanco no tiene arraigo en Morelos, al señalar que pronto se va a marchar del estado, pero pidió que antes explique cómo es que su tesorero, Alejandro Villarreal, fue acusado en el pasado por daños al erario hasta por 19 millones de pesos cuando fue secretario de Finanzas municipal.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (PT) escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Quiero gobernar Morelos para que todos los jóvenes cuenten con las mejores oportunidades para salir adelante, para que el día de mañana trabajen en lo que más les apasione hacer. Este es mi compromiso con la juventud del estado”.

Rodrigo Gayosso Cepeda

Con el fin de recordar el legado del General Emiliano Zapata Salazar, el candidato a la gubernatura de la coalición Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda participó en una cabalgata realizada en este municipio.

En un comunicado, el abanderado de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata subrayó que esta actividad permite mantener vivos los recuerdos y la historia del héroe revolucionario nacido en Morelos.

Con más de 400 jinetes, emprendió un recorrido en Ayala, que inició en el pueblo de Zacapalco y finalizó en el monumento al General Emiliano Zapata Salazar, lugar donde un 10 de abril de 1919 fue emboscado y asesinado en Chinameca, Morelos.

En el monumento, Gayosso Cepeda exhortó a los morelenses a recordar y defender los ideales del Caudillo del Sur, así como tener amor y respeto por la lucha de la humanidad, también colocaron una ofrenda floral al pie de la estatua del Generalísimo.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: Las familias afectadas por la violencia reclaman justicia; trabajaré por brindar seguridad en Morelos ¡Ayúdame a lograrlo! #SéComoHacerlo”.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde, escribió en sus redes sociales el siguiente mensaje: “Yo votaré verde este 1 de julio, para tener #PermisoLaboral y poder estar con mis hijos en sus citas médicas. Vota por las 5 propuestas del verde”.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente al gobierno de Morelos, sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Mario Rojas Alba

El candidato a la gubernatura, Mario Rojas Alba, del Partido Humanista sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería