Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


Entérate de qué hablaron los candidatos en su recorrido por la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
15 de Junio 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos

Víctor Caballero Solano

El candidato del PAN y Movimiento Ciudadano se comprometió con los jóvenes de la entidad para crear un Morelos “más prospero”.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante a la gubernatura dijo que el estado necesita crecimiento económico, y que para ello es indispensable que exista mayor inversión.

Enfatizó que durante una reunión con la Asociación Civil CAYA, platicará sus propuestas para el desarrollo de una mejor economía en Morelos.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del PRI por la gubernatura de Morelos, recibió el apoyo y la ovación de los trabajadores al servicio del Gobierno del estado, quienes se identificaron con las propuestas de trabajo y plataforma gubernamental presentada por el aspirante a la primera magistratura estatal.

Durante la primera Asamblea General Ordinaria del Comité Directivo 2018-2021 del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Para Estatales del Estado de Morelos, Meade Ocaranza reiteró que las conquistas económicas de los trabajadores son derechos inatacables, por lo que garantizó que durante su gobierno dichas prestaciones están garantizadas.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Un gobierno que sabrá escuchar y que trabajará de la mano con los ciudadanos sin ningún tipo de presiones, es el que ofreció el candidato por la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Al asistir a la primera asamblea general ordinaria del Comité Directivo 2018-2021 del Sindicato Único de Trabajadores del Poder Ejecutivo y Entidades Paraestatales del Estado de Morelos, señaló que la base trabajadora es importantísima, “se van a acabar las injusticias, no voy a permitir más humillaciones, hay mucha necesidad en todo el estado”.

El abanderado de los partidos Morena, Encuentro Social y del Trabajo (PT) dijo saber que al interior del sindicato en referencia, y que agrupa a alrededor de mil 800 trabajadores, hay muchas necesidades, por lo que hizo un llamado a trabajar en equipo para que finalmente sean atendidas.

Blanco Bravo expresó que ésta es una gran oportunidad para hacer un cambio verdadero y no cesará en su intención de cambiar para bien el rumbo del estado.

En materia de seguridad, mencionó que buscará que todos los recursos destinados para las corporaciones policiales sean utilizados para equipamiento, y para traer mejoras tanto para los uniformados como para la ciudadanía en general.

Rodrigo Gayosso Cepeda

Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata, se comprometió a fomentar el crecimiento económico y la lucha zapatista del campo en Morelos.

A través de su cuenta de Twitter el aspirante dijo que en el campo radica el futuro de la entidad, y que lo dignificará para darle a Morelos lo que se merece.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato a la gubernatura de Morelos por Nueva Alianza aseguró que ante la falta de respuesta del gobierno a los problemas que enfrenta Morelos, el proyecto que debe triunfar el próximo 1º de julio “es uno que permita el cambio y transformación del Estado.”

Por ello invitó a todos los ciudadanos a sumarse a su campaña y partido con la promesa de cambiar a Morelos.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata a la gubernatura de Morelos por el Partido Verde, puntualizó que la entidad necesita propuestas para las mujeres e incentivos para que haya más trabajo, educación y seguridad.

A través de su cuenta de Twitter dijo que en caso de ganar las elecciones, se comprometía a atender todos los problemas que se tienen, a escuchar a los ciudadanos y hacerlos sentir seguros.

Asimismo agradeció a las personas que la reciben, apoyan y acompañan en cada comunidad que visita, y aclaró que cuentan con su apoyo y compromiso social para cambiar a la entidad.

Fidel Demédicis Hidalgo

El candidato independiente al gobierno de Morelos, sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Mario Rojas Alba

El candidato a la gubernatura, Mario Rojas Alba, del Partido Humanista sostuvo este día actividades privadas y no publicó nada en sus redes sociales.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería