Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


Entérate de qué hablaron los candidatos en su recorrido por la entidad
Crédito: Foto: Especial, ,
|
09 de Junio 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos

Víctor Caballero Solano

El candidato por la coalición entre PAN y Movimiento Ciudadano, llevó a cabo recorridos por Oaxtepec y Tehuixtla.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura local, se reunió con artesanos y comerciantes morelenses a quienes presentó su propuesta en materia de seguridad.

Dijo que entre ellas está el contar con policías capacitados y bien pagados, para que puedan estar cerca de la ciudadanía. ‏

Comentó que la entidad se encuentra en el quinto lugar a nivel nacional en robo a comercios, por lo que “no podemos pensar que el estado crezca y florezca si no construimos la paz”. Agregó que “hoy tenemos una ciudad abandonada, sin servicios públicos dignos y hay colonias que no tienen agua”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

Cuauhtémoc Blanco Bravo, aspirante a gobernador de Morelos de la coalición Juntos Haremos Historia, se declaró listo para participar en el primer debate organizado por el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (IMPEPAC) este 10 de junio.

Aseveró que acudirá con la firme convicción de dar respuesta a las preguntas que se le formulen y aprovechar el espacio para mantener un contacto directo con la gente. Indicó que los temas de seguridad, salud, educación, desarrollo agropecuario, desarrollo económico, turismo y transporte, son los principales ejes de su gobierno, y es la propia sociedad morelense la que se lo ha reafirmado durante sus recorridos por todo el estado.

Manifestó que, de ganar los comicios de julio próximo, desde el primer día de su gobierno atenderá de manera inmediata el tema de la seguridad, lo cual vendrá a abonar en la atracción de inversiones y turismo, por ende, en nuevos empleos y derrama económica.

Rodrigo Gayosso Cepeda

Un aumento a la beca salario, créditos para abrir negocios y la modificación del sistema educativo, es a lo que el candidato de los partidos de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió en este municipio.

En un comunicado, detalló que de ganar las elecciones aumentaría el monto de la beca salario para que los jóvenes de tercero de secundaria reciban 500 pesos, los de preparatoria 700 y los universitarios mil.

Añadió modificaría el modelo de educación para que puedan trabajar y estudiar para adquirir mejores conocimientos en su formación, habrá transporte público para estudiantes con el fin de ayudar en su economía, así como el destinar recursos para que puedan adquirir créditos y con ello iniciar con su propio negocio a través de la creación del Instituto Estatal del Emprendedor.

Alejandro Vera Jiménez

Alejandro Vera Jiménez, abanderado de Nueva Alianza al gobierno de Morelos llevó a cabo actividades privadas el día de hoy.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, llevó a cabo actividades privadas y aprovechó para invitar a los morelenses a seguir el primer debate entre los candidatos a la gubernatura de Morelos.

Fidel Demédicis Hidalgo

El aspirante independiente sostuvo este día actividades de carácter privado y aprovechó para subir un video a sus redes sociales.


Mario Rojas Alba

El candidato del Partido Humanista al gobierno de Morelos, Mario Rojas Alba, sostuvo este día actividades de carácter privado, sin embargo, aprovechó para enviar un mensaje a través de su cuenta de Facebook para el debate entre candidatos a la gubernatura del día de mañana.

Para leer más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería