Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¿Qué dijeron los aspirantes a la gubernatura?


A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
02 de Junio 2018
|

A continuación te dejamos la actividad de los candidatos al gobierno de Morelos

Víctor Caballero Solano

El candidato a la gubernatura estatal de la coalición Por Morelos al Frente, dio a conocer la creación de una plataforma electrónica para que la ciudadanía interponga denuncias vía Internet ante la Fiscalía General del Estado.

Propuso que el sistema informático sea administrado por la sociedad civil como parte de un gobierno comprometido con la transparencia, además de incluir la instalación de centros de monitoreo y vigilancia en cada municipio para focalizar la estrategia y combate contra la violencia.

Jorge Meade Ocaranza

El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno del estado, Jorge Meade Ocaranza, afirmó que la fortaleza que tiene Cuautla para ser un municipio atractivo, es su patrimonio histórico y cultural que generará ingresos a las familias.
Pero, señaló que, si no tenemos seguridad, no hay ingresos.

Agregó que en los últimos 18 años Morelos ha tenido un gran desorden y falta de planeación; hemos perdido el 87% de la tierra más productiva. Haremos un reordenamiento para recuperar la tierra de Zapata.

Esta mañana Meade Ocaranza se reunió con adultos mayores de este municipio, a quienes dijo que se les debe garantizar la atención en servicios en sus pensiones y en su calidad de vida.

Comentó que, en los siguientes 20 años, nuestro estado tendrá un gran porcentaje de habitantes mayores de 50 años.

“Los adultos mayores tienen necesidades particulares en cada municipio. Cuenten conmigo, vamos a impulsarlos”.

Cuauhtémoc Blanco Bravo

El abanderado de la coalición Juntos haremos Historia al gobierno de Morelos, visitó la casa ejidal del Salto de San Antonio en Cuernavaca, donde enfatizó que “es importante para tener más recursos y trabajar mejor en todos los municipios”, y se comprometió a trabajar duro para que todos los morelenses “tengan una mejor calidad de vida” en caso de ganar las elecciones el próximo 1º de julio.

Rodrigo Gayosso Cepeda

El candidato de la alianza de los partidos de la Revolución Democrática (PRD) y Socialdemócrata (PSD) a la gubernatura de Morelos, se comprometió en Tetelcingo a destinar el presupuesto necesario para garantizar su gobernabilidad y concluir con el proceso de municipalización.

Dijo que en caso de ganar las elecciones el próximo 1º de julio, trabajará en “dotar de un presupuesto que genere condiciones de gobernabilidad en Tetelcingo, tras el proceso de municipalización” para que así la comunidad sea completamente independiente.

Alejandro Vera Jiménez

El candidato del partido Nueva Alianza al gobierno de Morelos, Alejandro Vera Jiménez, no tuvo actividades de su campaña el día de hoy, sin embargo en su cuenta de Twitter señaló que los empresarios se han acercado a decirle que la inseguridad hace que sus ganancias como negocio disminuyan, por lo que el se comprometió a cambiar la situación.

Además exhortó a los morelenses a sumarse a su campaña y a ser seguidores de su partido.

Nadia Luz Lara Chávez

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Morelos, realizó un recorrido en Civac en Jiutepec donde acompañada de un centenar de simpatizantes recorrió los comercios de las calles principales y presentó sus propuestas incluyentes.

Fidel Demédicis Hidalgo

El aspirante independiente, no tuvo actividades de su campaña el día de hoy, ni tampoco posteó en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Mario Rojas Alba

El aspirante del Partido Humanista, no tuvo actividades de su campaña el día de hoy, ni tampoco posteó en sus redes sociales de Facebook y Twitter.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería