Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Protección Civil Morelos refuerza seguridad en balnearios


Se lleva a cabo la promoción de los protocolos de seguridad
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
11 de Abril 2017
|

La Coordinación Estatal de Protección Civil aumentará sus actividades de prevención en balnearios, hoteles y centros de recreo, con el fin de con el fin de salvaguardar la integridad de los habitantes y vacacionistas.

El director general de la coordinación, Javier Bermúdez Alarcón, recordó que desde hace tiempo se imparten cursos de capacitación y actualización en técnicas de rescate a los guardavidas, lo que contribuye a garantizar la seguridad de los visitantes; además de que se lleva a cabo la promoción de los protocolos de seguridad en plazas comerciales y centros de esparcimiento.

Durante la temporada de Semana Santa, el organismo mantiene una estrecha comunicación y coordinación con organismos municipales, a fin de actuar en caso de algún incidente.

En un comunicado, el gobierno estatal señaló que se colocarán puestos operativos en diferentes zonas del estado, como: Lagunas de Zempoala, Tequesquitengo y Tetela del Volcán y exhortó a la población a revisar el estado mecánico de su automóvil, no conducir bajo los efectos del consumo del alcohol, respetar los límites de velocidad y señalamientos viales.

Mientras que en áreas de albercas, lagos y lagunas atender los reglamentos e indicaciones, evitar la exposición prolongada a los rayos solares sin protección e hidratarse.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Roku fue acusado por Cablevisión por presuntamente facilitar la piratería digital, sin embargo, un juez acaba de fallar...
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año
Exhibición de catrinas, recorridos por panteones y leyendas algunas de las atracciones

Generación Z, un reto para las empresas