Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Propondrán al gobierno federal homologar regiones operativas en Morelos


La propuesta incluye que la Policía Federal pueda contar con más elementos que permitan garantizar mejores condiciones de seguridad
Crédito: Cortesía Gobierno de Morelos, ,
Editor
|
12 de Diciembre 2018
|

El delegado federal para los programas integrales de bienestar en Morelos, Hugo Eric Flores Cervantes, informó que propondrá al gobierno federal la homologación de las regiones operativas de las instituciones en el estado.

En un comunicado, la administración de la entidad señaló que es con la finalidad de lograr un combate más efectivo a la comisión de delitos.

La propuesta incluye que la Policía Federal pueda contar con más elementos que permitan garantizar mejores condiciones de seguridad.

El funcionario federal manifestó que de existir una homologación de regiones operativas se podrán llevar a cabo acciones de seguridad coordinadas y lograr mayores resultados en beneficio de la población morelense, las personas que visitan el estado y quienes transitan por el mismo.

En la reunión de trabajo entre los miembros de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, establecida entre el Grupo de Coordinación Morelos y el gobierno de México se dio a conocer que se pondrán en marcha operativos dirigidos a la revisión de motocicletas, con el objeto de constatar que los conductores cuenten con la documentación necesaria para transitar.

LEER MÁS:

Trabaja Morelos a favor de la conservación de especies

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería