Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Pronafim capacitó a microempresarios en Jiutepec, Morelos


Se abordaron temas de ahorro, cultura contributiva, las ventajas que adquieren al formalizarse, entre otros
Crédito: Twitter @PRONAFIM_SE, ,

Notimex

Editor
|
26 de Enero 2018
|

El Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (Pronafim) de la Secretaría de Economía (SE) dio inicio al ciclo de talleres “Educación Financiera y Empresarial para Ti y Tu Negocio”, donde capacitó en tres días a más de 600 microempresarias y microempresarios.

En un comunicado, el organismo informó que estos talleres se realizaron en Jiutepec, Morelos; Pachuca, Hidalgo e Iztapalapa en la Ciudad de México, para que conozcan las características y condiciones de los servicios de microfinanzas.

Se abordaron temas de ahorro, cultura contributiva, las ventajas que adquieren al formalizarse, estrategias de venta y el llevar los registros de ingresos, costos y gastos de sus negocios.

A estos encuentros también asistieron instituciones microfinancieras como Financiera Súmate y Financiera Siembra y, organizaciones incubadoras como Consultores Calpulli y Fundación ProEmpleo.

Pronafim refrendó su compromiso de fortalecer a la población microempresaria con la impartición de talleres sobre los servicios de microfinanzas y capacitación financiera y empresarial dirigida a quienes adquieren un microcrédito con recursos del Programa.

En 2017, el Pronafim capacitó a más de 41 mil 800 microempresarias y microempresarios para una mejor administración de sus negocios; este año busca superar esa meta con la capacitación de más de 48 mil personas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
¡Seguir las reglas nunca había sido tan divertido!

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería