Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Promueven taller para elaboración de planes de exportación en Morelos


En el curso se abordarán temas como negocios internacionales, perfil del cliente, características del mercado, elaboración del plan de negocios de exportación
Crédito: Gobierno de Morelos, Gobierno de Morelos,

Notimex

Editor
|
02 de Enero 2017
|

Con el objetivo de fortalecer la competitividad de empresas de base tecnológica, centros de investigación e instituciones de educación superior, asentados en Morelos, la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología (SICyT) impartirá un taller para la elaboración de planes de exportación.

En un comunicado, Tishbe Ramírez Pérez, directora general de Fomento al Desarrollo Tecnológico de la SICyT, detalló que en el curso se abordarán temas como negocios internacionales, perfil del cliente, características del mercado, elaboración del plan de negocios de exportación.

También negociación en el extranjero, fuentes de financiamiento para proyectos de innovación y exportación y mercadotecnia Internacional.

“Es un taller que le permitirá al participante contar con todos los elementos para ser más competitivos y hacer que su empresa pueda exportar con mejores conocimientos legales, financieros y de mercado”, indicó Ramírez Pérez.

El taller iniciará el próximo 20 de enero y forma parte del programa de Fomento y Promoción del Desarrollo Tecnológico que impulsa la Secretaría.

Estas actividades se realizan con el apoyo del Fideicomiso Ejecutivo del Fondo de Competitividad y Promoción del Empleo (Fidecomp).

La funcionaria resaltó que el taller será impartido por una empresa con amplia experiencia en la atención y asesoría de éstas, por lo cual hizo un llamado a compañías interesadas en participar para conocer a detalle toda la información en www.sicyt.morelos.gob.mx.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería