Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Promueven cultura de prevención de accidentes en Morelos


Se realizarán siete megasimulacros y 158 simulacros, en los que participarán 7 mil 780 personas.
Crédito: Protección Civil, ,
|
14 de Septiembre 2016
|

Para promover la cultura de la prevención de accidentes de trabajo, el Gobierno del estado de Morelos en coordinación con el Gobierno federal realizarán la “Semana Estatal de Protección Civil” del 19 al 23 de septiembre.

Francisco Javier Bermúdez Alarcón, director estatal de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPCM), detalló que entre las actividades programadas se encuentran siete megasimulacros y 158 simulacros, en donde se espera participen más de siete mil 780 personas.

Además, se realizarán cursos de capacitación, conferencias y talleres, donde se espera una afluencia de más de tres mil personas.

“El objetivo es promover la cultura de la seguridad y salud de los trabajadores de todas las ramas de la industria”, expuso Bermúdez Alarcón.

En las actividades participarán instituciones educativas, parques industriales, corredores comerciales, plazas comerciales, cámaras empresariales y las siguientes dependencias federales: Secretaría del Trabajo, IMSS, ISSSTE, SEGOB, SEMARNAT, entre otras.

El funcionario resaltó que por primera vez en esta semana –que se realiza en marco de la conmemoración por el 30 aniversario de la creación del Sistema Nacional de Protección Civil- participarán 21 de los 33 municipios del estado.

Para mayor información sobre los talleres y cursos, las personas pueden consultar la página http://semanapc.morelos.gob.mx/.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería