Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Proceso de licitación de créditos se lleva a cabo con transparencia: Michel Luna


El secretario puntualizó que el proceso continuará el 2 de febrero
Crédito: Cortesía, ,
|
20 de Enero 2017
|

Michel Luna, secretario de Hacienda, informó que con el reconocimiento a la transparencia del proceso de contratación del financiamiento por un monto de mil 500 millones de pesos para el estado de Morelos, por parte de las instituciones financieras, es como avanza el desarrollo de esta licitación.

El Secretario informó que el 19 de enero se realizó la Junta de Aclaraciones, actividad previamente programada en las bases de licitación y donde los interesados en la contratación del financiamiento plantean sus dudas sobre el proceso.

En esta Junta participaron, detalló el funcionario, los representantes legales de siete instituciones financieras: Citibanamex, BBVA Bancomer, Santander, Banorte, Banco del Bajío, Banca Afirme) y de la Banca de Desarrollo (Banobras).

“Tuvimos el reconocimiento de todos los asistentes por haber sido un proceso muy claro; un proceso en donde se establecieron las condiciones para que todos los participantes estuvieran en igualdad de condiciones en sus propuestas y que participarán con las mismas ventajas y desventajas”, destacó.

Explicó que en la reunión estuvieron Adriana Flores Garza, Secretaria de la Contraloría, y José Antonio Acosta Pérez, Notario número 9 de la Primera Demarcación de Morelos, quien levantó el acta circunstanciada de la junta, donde sólo se aclararon algunos aspectos técnicos sobre la contratación del financiamiento, éstos relacionados con plazos y coberturas.

El secretario puntualizó que el proceso continuará el 2 de febrero, con la presentación de las propuestas y el tres con el acto del fallo.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería