Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Presidenta del DIF llama a trabajar en favor de población vulnerable


Natalia Rezende Moreira conminó a los trabajadores de la Institución a redoblar esfuerzos
Crédito: Especial, ,
|
09 de Octubre 2018
|

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, invitó al personal de las oficinas centrales a sumar esfuerzos para trabajar a favor de la población vulnerable que requiere todo el apoyo de esta institución para alcanzar su desarrollo.

“Estamos comprometidos a llevar a todos los rincones del estado las acciones que fortalezcan la promoción social, en beneficio de las familias, mediante los valores que caracterizan a esta noble institución”, refirió.

Natalia Rezende refirió que esta administración se caracterizará por trabajar a favor de la asistencia social, a través de la atención y protección a la infancia y personas con discapacidad; así como el fortalecimiento de espacios entre ellos, albergues y centros de desarrollo; siempre, con estricto apego a la transparencia.

Para lograrlo, comentó que se aplicarán las reestructuras necesarias a los programas y proyectos que atiendan y combatan las causas que originan las condiciones de pobreza y exclusión de los grupos vulnerables.

“En este gobierno daremos la prioridad e importancia que merecen todos los centros de desarrollo y asistencia social comunitarios, donde se procura el bien común y se impulsan las acciones necesarias para que todos desarrollen y potencialicen sus habilidades”, agregó la presidenta del DIF Morelos.

Acompañada por la directora general del Sistema DIF Morelos, Sandra Lucero Robles Espinoza y el director de Administración y Finanzas, Gilberto Zepeda Bez, Natalia Rezende saludó a todos los servidores públicos que laboran en las oficinas principales como parte de su agenda de trabajo.

Para saber más

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería