Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Presente Orgullo Morelos en Miquixtli 2018


Será parte de la Festividad Indígena y Popular de Día de Muertos
Crédito: Especial, ,
|
01 de Noviembre 2018
|

El programa Orgullo Morelos, que promueve la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo, participará en la Festividad Indígena y Popular de Día de Muertos, del 1 al 4 de noviembre, a llevarse a cabo en el Centro Cultural Jardín Borda y el Zócalo de Cuernavaca, anunció el director general del programa, José Andrés Pérez Alvarez.

“Brindamos orientación y apoyo a los pequeños y medianos empresarios que conforman la marca, con la finalidad de no perder fuerza en el mercado, es por ello que nos da mucho gusto ser parte de Miquixtli 2018”, aseguró.

Orgullo Morelos es un programa integrando por 512 Pequeños y Medianos Empresarios (PyMes), quienes producen comestibles, embazados y artesanías, generando empleo y detonando la economía local.

En este sentido, Pérez Alvarez señaló que dicho programa cuenta con el reconocimiento local, nacional e internacional, es por ello que los empresarios que la conforman tienen presencia en los principales festivales y expos del estado.

Actualmente se ofrecen capacitaciones a empresarios que deseen lanzar sus productos al mercado bajo todos los requisitos de empaque, código de barras y contenido; así como también a las empresas ya conformadas que requieren una estrategia comercial para lograr el posicionamiento de sus productos.

“Se trata de darle proyección a los productos locales en el estado y apoyar cada día a diferentes empresarios de los 33 municipios, por lo que seguiremos trabajando para atraer inversión nacional y extranjera y que las empresas afiliadas tengan mayores oportunidades”, concluyó Pérez Alvarez.

LEER MÁS:

Impulsa programa a artesanos de Morelos para exportar a Costa Rica

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería