Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Renuncia secretario general del Ayuntamiento de Cuernavaca


Samuel Sotelo Salgado ocupará el cargo.
Crédito: Ayuntamiento de Cuernavaca, ,
|
06 de Marzo 2017
|

Guillermo Arroyo Cruz decidió separarse de su cargo como Secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca para atender situaciones personales.

Aclaró que en este momento no enfrenta alguna denuncia o proceso administrativo de índole civil o judicial.

Lo anterior debido a que el fin de semana que pasó, el titular de la Comisión Estatal de Seguridad en Morelos, Jesús Alberto Capella Ibarra, acusó a tres funcionarios del Gobierno de Blanco de contar con un pasado con presuntos nexos con criminales, entre ellos a Arroyo Cruz.

El funcionario estatal afirmó que el ex secretario general de Cuernavaca fue abogado de los hermanos Pineda Villa, operadores de los Beltrán Leyva y familiares del ex alcalde de Iguala, Guerrero, José Luis Abarca Velázquez, acusado de la desaparición y muerte de los 43 estudiantes de la Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa.

Por tal motivo, el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, presentó hoy a Samuel Sotelo Salgado como nuevo secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Durante el acto, le instruyó a realizar todas las acciones necesarias para trabajar a favor de los ciudadanos y así lograr la ciudad que todos queremos.

Al respecto Sotelo Salgado indicó: “Vengo con el mejor ánimo y las intenciones de poner todo mi esfuerzo para sacar todos los temas que se encuentran pendientes y todos aquellos que tengan que llegar. El municipio requiere de una dedicación para enfrentar todos los retos y sus problemas”.

Cabe mencionar que en la presentación el Blanco aprovechó para agradecer el esfuerzo manifestado por Arroyo en todo momento en su trabajo a favor de la ciudad.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo presentó a Samuel Sotelo Salgado como nuevo Secretario General del Ayuntamiento de Cuernavaca

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería