Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Presenta Gobierno de Morelos denuncia por hallazgo de micrófono


Se detalló que se continúan revisando todas las Secretarías del Ejecutivo Estatal, además, a solicitud de los diputados locales, también se llevará a cabo una inspección en el recinto legislativo
Crédito: Cortesía Gobierno Veracruz, ,
Editor
|
11 de Octubre 2018
|

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera informó que hace algunos días se encontró un micrófono en el despacho del secretario de Obras Públicas, por lo que se interpuso la denuncia correspondiente.

En conferencia de prensa Sanz Rivera, acompañado por el consejero jurídico del Estado, Samuel Sotelo Salgado, indicó que se procederá a poner la denuncia en la PGR, instancia que se encargará de realizar todos los actos de investigación correspondientes.

Detalló que se continúan revisando todas las Secretarías del Ejecutivo Estatal, además, a solicitud de los diputados locales, también se llevará a cabo una inspección en el recinto legislativo.

Por su parte, el consejero jurídico indicó que la denuncia que se presenta es contra quien resulte responsable por hechos que pueden constituir delitos del orden federal.

Sotelo Salgado aclaró que con esto, se ponen ante la autoridad investigadora los hechos ocurridos, y ésta será quien determinará qué delito se puede configurar, así como la sanción que se aplicaría a quienes pudieron haber participado en este acto.

LEER MÁS:

Gobierno de Morelos denuncia espionaje

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
La sábila no sólo es capaz de regenerar la piel humana, también tiene la facultad de revitalizar el tejido de las plant...
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Padre de la Reforma protestante
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería