Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

PRD da la espalda a Graco: piden echar atrás aumento del pasaje


El Sol Azteca, partido del gobernador, apoya el transporte universitario gratuito, pero rechazan el aumento a la tarifa del transporte público
Crédito: PRD Morelos. Foto: Especial, ,
|
12 de Enero 2017
|

Luego de que el Gobernador, Graco Ramírez Garrido, emanado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), autorizará el incremento al transporte público y que se anunció entraría en vigor este día, la cúpula estatal del mismo partido, anunció su descontento y solicitó al titular del Ejecutivo estatal dar marcha atrás con el alza en la tarifas mínima.

“A través de la vicepresidenta del Congreso se presente un exhorto al Ejecutivo para que tome las medidas correspondientes. Sí, al transporte universitario gratuito, no a la alza del transporte público”, señaló Rodrigo Gayosso Cepeda, dirigente estatal del PRD e hijastro del Gobernador de Morelos.

Este día se publicó en el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” el incremento al pasaje en las rutas, por lo cual se comenzó a aplicar, aunque en la misma publicación especifica que tienen que pasar tres días naturales contados a partir de la vigencia del acuerdo, por lo cual el alza debe realizarse hasta el domingo.

A la rueda de prensa, encabezada por Gayosso Cepeda, se dieron cita los integrantes del Grupo Parlamentario del PRD en el Congreso local, y la vicepresidenta Hortencia Figueroa Peralta, quienes impulsarán el exhorto al gobierno del estado.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería