Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Posponen derrumbe de puente por marchas


Autoridades de Cuernavaca proponen vías alternas
Crédito: , ,
|
16 de Agosto 2016
|

El director de la Policía Vial de Cuernavaca, Huber Abarca Román, exhortó a la población a tomar las medidas precautorias ante el inicio del retiro del puente que conecta a Cuernavaca con la colonia Chamilpa y Ocotepec.

Huber Abarca sugirió circular por rutas alternas, salir con anticipación hacia las distintas actividades y ceder el paso a otros vehículos para desahogar nudos viales.

El director de la Policía Vial dijo que aún se está a tiempo para aplicar estas medidas precautorias, debido a que la dirección del Centro SCT decidió posponer para la primera hora del miércoles el retiro del puente.

Esto con la finalidad de evitar mayores complicaciones a la circulación vial por las marchas y manifestaciones que se esperan en distintos puntos de Cuernavaca.

15 elementos de la corporación permanecerán a la espera de participar en el operativo vial para el día del derribo, con el objeto de canalizar la circulación por vías alternas, corregir algunos estacionamientos y retirar automóviles abandonados.

El operativo vial y de seguridad que se implementará en la sustitución del puente Chamilpa, participarán autoridades federales, estatales y municipales, quienes recomiendan utilizar las avenidas Domingo Diez, Paseo del Conquistador, Ocotepec y Vicente Guerrero, como vías alternas por lo menos durante los 90 días que se tienen estimados para la conclusión de la obra.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
La Secretaría de Relaciones Exteriores anunció los ajustes previstos para el próximo año

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería