Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Posiciona Orgullo Morelos a productores locales


Morelenses ingresas a cadenas comerciales de mayor valor
Crédito: , ,
|
08 de Agosto 2016
|

Productores de Orgullo Morelos tendrán la oportunidad de presentar su mercancía en cadenas comerciales de mayor valor, gracias al proyecto “Desarrollo de Proveedores”.

En “Desarrollo de Provedores” los productores inscritos tendrán mesas de negociación con directivos de la tienda comercial Soriana, para presentar sus artículos, para ello, solamente podrán participar aquellos negocios que cuenten con códigos de barras, tabla nutrimental, empaque adecuado y registro de marca, informó el secretario de Economía, Juan Carlos Salgado Ponce.

Durante dos días, 11 y 12 de agosto, los directivos de la tienda departamental escucharán uno a uno la presentación de los productores morelenses que se hayan inscrito para ser proveedores, para conocer sus mercancías y las empresas que representan.

Luego de esto, se tomarán hasta finales de mes para decidir cuáles serán los productos que se expondrán en las sucursales de la entidad, Plaza Cedros, en Jiutepec y, Cocoyoc, en Yautepec.

El evento final se llevará a cabo en septiembre, cuando se inaugure el módulo de Orgullo Morelos en las tiendas. Durante un mes, los productos de Orgullo Morelos serán exhibidos en amabas sucursales, para que, en un análisis posterior, puedan ingresar de fijo a la tienda departamental como proveedores, pero no solamente de la entidad sino en el país.

Los productos que ingresen a esta tienda comercial, se unirán a los que ya lograron posicionarse en cadenas de mayor valor como tiendas Oxxo y Liverpool.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería