Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Podrán morelenses verificar en el Estado de México


Los verificentros más cercanos a Morelos son Tlalnepantla, Naucalpan, Tecámac, Ozumba y Chalco
Crédito: , ,
|
08 de Julio 2016
|

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer que los morelenses interesados en realizar su verificación voluntaria, también podrán hacerlo en los 115 verificentros del Estado de México, a fin de evitar sanciones si se circula en el Valle de México.

Acordamos con las autoridades de la Secretaría de Medio Ambiente del Estado de México (SMA) facilitar el trámite de verificación vehicular voluntaria, por lo que los ciudadanos interesados en verificar, de acuerdo con el calendario del segundo semestre podrán acudir al más cercano, informó Noé Nañez González, director de Gestión Ambiental de la SDS.

En este sentido, precisó que los más cercanos a Morelos son Tlalnepantla, Naucalpan, Tecámac, Ozumba y Chalco.

Los costos de los hologramas en esta entidad son: Tipo 1 y 2, 292.16 pesos; “0”, 365.20 pesos y “00” 730.40 pesos.

Para una mejor ubicación de los centros de verificación autorizados, puede consultar la página web de la Secretaría de Medio Ambiente, sma.edomex.gob.mx.

El funcionario puntualizó que esta medida lograda por el Gobierno de Morelos, se suma a la autorización para verificar de manera voluntaria en cualquiera de los 67 verificentros de la Ciudad de México.

Nañez González refirió que la recomendación para los automovilistas que deseen circular por la Ciudad de México, a efecto de evitar sanciones, es respetar las restricciones del programa Hoy No Circula, es decir, si el holograma de su vehículo está vencido, no pueden circular en fines de semana y después de las 11 de la mañana de lunes a viernes.

Reiteró que la medida de suspensión temporal del Programa de Verificación Vehicular en Morelos, obedece a la necesidad de modernización de los Verificentros, para dar cumplimiento a la Norma Oficial de Emergencia en materia de Verificación Vehicular que entró en vigor el 1 de julio.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Química y Servicios de transporte encabezan la lista
En Morelos viven más de 70 mil indígenas

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería