Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Piden verificar fundaciones autorizadas para reconstrucción


El coordinador operativo del órgano desconcentrado Unidos por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez canalizará a los afectados a las fundaciones autorizadas
Crédito: Foto: Especial, ,

Notimex

Editor
|
18 de Marzo 2018
|

El coordinador operativo del órgano desconcentrado Unidos por Morelos, Alexis Ayala Gutiérrez, invitó a la población a acercarse a este organismo para canalizarlos con las fundaciones autorizadas en el proceso de reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo del 19 de septiembre pasado.

El funcionario estatal reconoció que tienen detectadas algunas empresas constructoras que a nombre de alguna fundación llegan hasta las zonas afectadas y ofrecen a los pobladores la gestión para la construcción de sus viviendas, a cambio de entregar los 120 mil pesos que recibieron por parte del Fondo de Desastres Naturales.

Alexis Ayala explicó las fundaciones debidamente acreditas son Alejo Peralta, Azteca, Carlos Slim, Échale a tu Casa y Proviváh, se detalló en un comunicado.

Puntualizó que algunas de estas organizaciones han venido trabajado en situaciones de emergencia a nivel nacional, desde los daños provocados por el huracán Paulina en 1997, en los estados de Guerrero y Oaxaca.

Pidió a las familias damnificadas acercarse y verificar la autenticidad de las fundaciones y empresas constructoras a través de Unidos por Morelos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones ubicadas en Avenida Universidad número 406 colonia Lienzo Charro, de Cuernavaca, o bien comunicarse al número telefónico 777 202 1624 o enviar un mensaje de WhatsApp al 777 222 9794.

“Desde Unidos por Morelos verificaremos la información para garantizarle a los ciudadanos que los recursos entregados sean utilizados realmente en la reconstrucción de sus viviendas”, concluyó

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México
Padre de la Reforma protestante

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería