Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Piden precaución a automovilistas por “Rodada Interestatal México-Cuernavaca 2016”


El recorrido se realizará el domingo a partir de las 07:00 horas
Crédito: , ,
|
09 de Junio 2016
|

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, informó que a razón de la “Rodada Interestatal México-Cuernavaca 2016” programada para este para este domingo, se prevé la circulación de los ciclistas y vehículos de resguardo sobre el carril derecho de la vía de cuota, por lo que hizo un llamado a turistas, visitantes y habitantes para salir con tiempo de su lugar de origen y mantener una velocidad moderada a fin de evitar accidentes.

Serán 85 kilómetros los que recorrerán los ciclistas agrupados en dos contingentes, avanzado e intermedio, desde el zócalo de la Ciudad de México hasta llegar a la caseta de Tlalpan en donde tomarán la autopista, para lo cual se contará con el apoyo de la Policía Federal, Caminos y Puentes Federales, Ángeles Verdes, Mando Único, Escuadrón de Rescates y Urgencias Médicas, así como autoridades de tránsito CDMX y Cuernavaca.

Reyes Fuchs apeló a la consideración de los automovilistas, toda vez que el aforo vehicular de esa vía en fines de semana aumenta considerablemente.

“La Ciudad de México es nuestro principal emisor de turistas y visitantes, por lo que cada fin de semana aumenta el número de automóviles en la autopista, pedimos precaución y respeto para tener una jornada exitosa recorriendo Morelos de una forma distinta”, aseveró.

La secretaria de Turismo añadió que para informar a la población sobre el recorrido, se mantiene en redes sociales una campaña sobre la rodada y la vía de tránsito a utilizar, además de la página de internet http://www.ciclismoparatodos.com.mx/eventos/evento.php?eve=intmxcue.

El recorrido iniciará a las 07:00 horas de la explanada de Templo Mayor, vía calzada de Tlalpan, viaducto Tlalpan, caseta de cobro Tlalpan, autopista a Cuernavaca, Domingo Diez hasta la meta en la zona arqueológica de Teopanzolco, siempre a una velocidad entre 25 y 29 Km/h.

WGA

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería