Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Piden a asociaciones religiosas contar con dictamen estructural de templos


La Dirección general de Asuntos Religiosos y Protección Civil, sostienen reunión de trabajo con Asociaciones y Grupos Religiosos
Crédito: Foto: Especial, ,
|
18 de Diciembre 2017
|

A partir de enero de 2018, el Gobierno del Estado a través de la Dirección de Asuntos Religiosos y la Coordinación Estatal de Protección Civil, llevarán a cabo una jornada de capacitación dirigida a Asociaciones y Grupos Religiosos, a fin de formar comunidades más seguras y capacitadas para actuar ante situaciones de riesgo.

Así lo informó Edgar Guadarrama García, titular de la Dirección de Asuntos Religiosos, quien refirió que esto surge luego de que en días pasados se definió un cronograma de visitas en los diferentes municipios del estado, a efecto de realizar dictámenes estructurales a templos dañados.

Guadarrama García exhortó a las Asociaciones y Grupos Religiosos a contar con el dictamen estructural en cada uno de sus inmuebles dañados, para no poner en riesgo la integridad de las familias que ahí se congregan.

Invitó a quienes aún no cuentan con un dictamen estructural a que se acerquen a la Dirección para mayor orientación, en las oficinas ubicadas en Calle Iguala No. 100 Colonia Vista Hermosa, Cuernavaca, o a través del teléfono 3 10 27 46 para agendar una cita.

 

También puedes ver: 

Toman protesta a nuevos integrantes de la CEARV

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería