Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

PGR detiene a presuntos integrantes de grupo delictivo


Cometían homicidio, secuestro y extorsiones
Crédito: Especial, ,
|
14 de Julio 2017
|

La Procuraduría General de la República (PGR), a través de personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), logró en el estado de Morelos, la detención de Pedro “N”, principal coordinador de una célula de un grupo delictivo con operación en la región donde se logró su captura.

Derivado de labores de gabinete y campo, personal de la Agencia de Investigación Criminal ubicó, en el municipio de Temixco, de la entidad morelense, a Pedro “N”, quien cuenta con una orden de aprehensión girada por la autoridad judicial estatal por su probable responsabilidad en el delito de homicidio.

Durante la diligencia ministerial realizada por los agentes de la Procuraduría General de la República, junto con Pedro “N” se aseguró a Venancio “N” y Magdaleno “N” colaboradores del primero y operadores de un grupo delictivo al que se le atribuye el ataque perpetrado contra elementos de la AIC, el pasado 19 de junio de 2017 en el estado de Guerrero.

Entre las principales actividades que presumiblemente llevaban a cabo los ahora detenidos se encontraban el homicidio, secuestro y extorsiones a servidores públicos y comerciantes de la zona; así como, mantener el control de la localidad mediante actos violentos.

Al momento de su captura se les aseguraron dosis de una sustancia con las características propias de la metanfetamina y una báscula gramera.

Con estas acciones, suman seis detenidos y un abatido de los presuntos integrantes de la organización criminal que coordinaría el ataque en contra de elementos adscritos a la Procuraduría General de la República, en el municipio de San Miguel Totolapan, Guerrero.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

Se desconoce el paradero de las otras dos víctimas
El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Ambos encuentros se jugarán en el Estadio Azteca
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería