Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Paso Express de Cuernavaca abre mañana: SCT


Se podrá viajar rápidamente por esta vía
Crédito: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
31 de Marzo 2017
|

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, informó que este sábado estará abierto el Paso Express de Cuernavaca, lo que permitirá viajar de la Ciudad de México a Acapulco, Guerrero, en tan solo tres horas.

“Hoy se terminan los 14 kilómetros, efectivamente una buena noticia del Paso Express de Cuernavaca, que se conjunta con otras obras importantes; quedará terminado el día de hoy, seguramente ya en la noche, y espero transmitir (mañana) desde ahí que ya está abierto”, señaló.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, recordó que 12.7 kilómetros han permanecido abiertos ya desde hace algunos meses, sin embargo, la última parte de la obra se complicó por cuestiones de clima. “Nos llovió muy fuerte y se derrumbó un puente, tuvimos que volver a construirlo, pero hoy queda abierto”, apuntó el funcionario.

“Es una buena noticia que le damos a los morelenses; que les damos a los capitalinos, porque también es poder ir a Cuernavaca rápidamente con el Viaducto de Tlalpan ya operando”, agregó.

Ruiz Esparza mencionó que la autopista a Acapulco prácticamente se tuvo que reconstruir, pues antes cuando llovía las rocas caían sobre esta vía, un problema que ha quedado resuelto.

El Paso Express, dijo, no se abrió en diciembre pasado porque se tuvieron que realizar obras no previstas, esto con la finalidad de que no sólo resultaran beneficiados los automovilistas que circulen por esta zona sino también los habitantes de las colonias aledañas.

 

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería