Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Participa Morelos en la Feria Internacional de Turismo


Fitur es la ventana de promoción turística más importante del mundo; asisten más de 160 países
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
17 de Enero 2017
|

En el marco de la estrategia para promover y posicionar a Morelos como destino turístico altamente competitivo a nivel nacional e internacional, la secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, lidera la delegación que participa en la 37 edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, España.

La Feria es la plataforma de promoción más importante del mundo al concentrar más de 124 mil compradores profesionales, nueve mil empresas turísticas y supera la presencia de 160 países, con los que se intercambia información que motive viajes a los destinos turísticos.

De una forma innovadora, creativa y segmentada, la comitiva morelense se suma a la estrategia de promoción de México, para atraer al mercado europeo con una oferta que abarca turismo de aventura, premium, bodas, gastronomía, balnearios, zonas arqueológicas y cultura, entre otros.

Al respecto Mónica Reyes afirmó que “la alianza entre el gobierno de Graco Ramírez y el sector privado está cada vez más dirigida a tendencias mundiales; son liderazgos que colocan a Morelos en una ruta de viaje internacional, al ser un destino que lo tiene todo y para todos, lo que nos hace más competitivos”.

Junto a Enrique de la Madrid, secretario de Turismo de México, Reyes Fuchs recordó que en las próximas horas se dará a conocer el resultado de los premios a los que está nominado Morelos.

“Estamos nominados al premio excelencias turísticas 2017 y al mejor producto de turismo activo internacional que organiza esta misma feria (fitur), en ambos casos con Tepoztlán Pueblo Mágico, que nos llena de orgullo y estamos convencidos que habrá buenas noticias para Morelos”.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Las festividades alrededor de la muerte en Ocotepec han sido declaradas por la UNESCO como Patrimonio Cultural de la Hum...
De hallar microorganismos revelaría datos sobre la regeneración de la vida
Celebran el Día Internacional del Medio Ambiente con la siembra de mil 145 árboles en el Cerro de Tenango

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería