Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Operativo de Semana Santa, busca reducir índice de accidentes por abuso de alcohol


Crédito: , ,
|
19 de Marzo 2016
|

De acuerdo con los informes del comandante José Abarca Román, responsable de la dirección de Tránsito del municipio de Cuernavaca, durante el periodo vacacional de Semana Santa, los accidentes automovilísticos relacionados con el consumo de bebidas alcohólicas, aumentan en un 20 por ciento.

“La gente confunde estas fechas, con días de excesos y diversión. Es por eso que con el inicio del operativo, que arrancó desde el jueves, nosotros vamos estar muy atentos, vamos a desplazar mas unidades para reforzar la seguridad de nuestros ciudadanos y gente que viene de otras partes del país y extranjeros”,  aseguró Abarca Román.

El  titular de Tránsito, informó que el operativo consiste en la vigilancia permanente de los centros recreativos y de esparcimiento más concurrido por el periodo de asueto, como son las zonas de balnearios y de manera paralela se redoblará la vigilancia en las colonias populares, carreteras y comunidades.

José Abarca Román señaló que en lo que va del año, en la capital morelense se han registrado tres decesos por conducir en estado de ebriedad, entre ellos, un adolescente. Por lo tanto, exhortó a la ciudadanía y turistas disfrutar del periodo vacacional de forma tranquila, manejar con resposnabilidad, y evitar manejar, si se consumieron bebeidas alcohólicas.

CAPITAL MORELOS DIGITAL

@Capital_Morelos

DSK

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
La administración estatal abrió la convocatoria para 2017 con un presupuesto de cuatro millones de pesos
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Entérate cómo y dónde donar tu cabello para niñas con cáncer.

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería