Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

OITS destaca a Morelos como punta de lanza en desarrollo turístico


Mónica Reyes Fuchs, explicó cada uno de los proyectos que han convertido a Morelos en pionero de tursimo
Crédito: Cuartoscuro, ,
|
05 de Junio 2017
|

La Organización Internacional de Turismo Social (OITS), destacó al estado como punta de lanza en el desarrollo de proyectos y políticas públicas que impactan favorablemente en el turismo.

Representantes de América del Sur, Norte, Centro y el Caribe coincidieron en que los modelos de turismo de la entidad reflejan un escenario positivo para toda la región y propusieron trabajar muy de cerca, a fin de desarrollar futuras colaboraciones en la materia.

Por su parte, la secretaria de Turismo estatal, Mónica Reyes Fuchs, explicó cada uno de los proyectos que han convertido a Morelos en pionero de turismo social.

“En Morelos estamos haciendo las cosas bien. El gobierno ha emprendido políticas públicas integrales que no se quedan sólo en un sector, sino que sirven de impulso para crear proyectos alrededor”, subrayó en un comunicado.

Todos los éxitos del turismo, agregó la funcionaria, están arropados por otras acciones, “es un reflejo de que en otras áreas también se hacen las cosas bien y con esa cualidad transformadora es como proponemos replicar los modelos en beneficio de toda la región”.

Reyes Fuchs consideró que casos como el Balneario Agua Hedionda, único por sus planes para jubilados, adultos mayores y personas con discapacidad; Jardines de México, con su programa de accesibilidad; los más de 20 establecimientos certificados como gay friendly; y ser los primeros en elevar a rango constitucional los matrimonios entre personas del mismo sexo, son ejemplos del trabajo realizado por el gobierno de Morelos.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
El Centro Estatal de Emergencias y Contingencias Ambientales busca mantenerse preparado ante contingencias
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
En Morelos viven más de 70 mil indígenas
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería