Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Oferta SNE empleos dignos para mujeres en Morelos


Se realizó la sexta feria nacional de empleo en el marco del Día Internacional de la Mujer
Crédito: Gobierno de Morelos, ,
|
08 de Marzo 2018
|

Con el objetivo de conmemorar la lucha por igualdad y mejora de condiciones laborales para las mujeres, este 8 de marzo el Servicio Nacional de Empleo (SNE) Morelos y 42 empresas ofertaron 600 plazas laborales para las 582 mujeres que asistieron al evento.

Marcela Hernández Salgado, encargada de despacho del SNE, expresó en su mensaje que “en Morelos se ha desarrollado una política social con equidad de género, en la cual día a día se trabaja de manera coordinada con todos los organismos de gobierno para promover oportunidades reales para las mujeres en el estado.”

La titular externó que se superaron las expectativas en cuanto a la cantidad de empresas involucradas y asistentes, así como en el número de los puestos que se ofrecieron.

En el evento, organismos gubernamentales alojaron módulos de atención para otorgar orientación gratuita a las asistentes de la feria, se contó también con la participación de las mujeres que han emprendido con el apoyo del Instituto de la Mujer, siempre dando prioridad a los programas de capacitación y autoempleo para aumentar las posibilidades de empleabilidad.

Hernández Salgado invitó a la población a asistir a las próximas ferias de empleo destinadas a las mujeres de Morelos que tendrán como sede los municipios de Cuautla y Tlaquiltenango el 9 y 23 de marzo, respectivamente, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Con estas acciones, el Gobierno de Morelos a través de la Secretaría del Trabajo y el Servicio Nacional de Empleo, reiteran el compromiso de seguir mejorando las condiciones laborales en la entidad.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería