Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

¡Nooo...Quitaron mi serie favorita!


Un video de Netflix donde responde al fin de su relación con Televisa se ha vuelto viral
Crédito: netflix, ,
|
04 de Octubre 2016
|

Netflix ha tomado con humor el fin de la relación con Televisa. La televisora mexicana decidió dar a su plataforma Blim la exclusividad para transmitir telenovelas famosas como Rebelde (RBD) y Netflix responde así:

En su perfil de Facebook Netflix subió otro video con una recopilación de escenas de llanto con diferentes telenovelas de Televisa como Rubí, Teresa y RBD… sobra la ironía explicar la ironía. “Es difícil decir adiós, otros no tanto”.

Y desde luego, los memes no se han hecho esperar, en redes sociales circulan divertidas imágenes comparando los contenidos de ambas plataformas.

NETFLIXvsBLIM

Net3ok

Net4

Netflix le dice adiós a Televisa y le añade que “no la necesita”, en tono que recuerda a los novios que acaban de tener una ruptura amorosa.

Algunas de las producciones de Netflix que han acaparado la atención de los espectadores son Breaking Bad, Stranger Things y la serie carcelaria Orange is the New Black, las cuales seguirán transmitiéndose en la plataforma de videos.

Televisa optó por crear su propia plataforma de video llamada Blim con la cualpretende competir contra la estadounidense por lo cual retiró sus telenovelas y la popular serie “El señor de los cielos”, contenidos que era de los más buscado en Netflix en México, según un estudio presentado recientemente por la revista Forbes México.

Netflix enfrentará ahora directamente a Blim por la audiencia de consumidores de streaming, pero no se enfrentará sólo a ellos, sino también a Clarovideo, propiedad de América Móvil y a HBO GO.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Fueron ubicados en dos domicilios del municipio Ayala, Morelos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
De acuerdo a cifras del Consejo Ciudadano, Cuernavaca es la tercera Ciudad más violenta de México

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería