Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Nombran delegados del PRI en Morelos y Puebla


El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI Ochoa Reza los nombró este jueves
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
08 de Febrero 2018
|

El Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, nombró este jueves a Antonio Lugo Morales y a María Esther Scherman Leaño, como delegados del tricolor en los estados de Morelos y Puebla, respectivamente.

Durante el acto, Ochoa Reza subrayó que los nuevos delegados del CEN del PRI preservarán y fortalecerán la unidad del partido en las entidades federativas donde fueron designados.

“Trabajarán mañana, tarde y noche con una política de puertas abiertas a la ciudadanía, además de acrecentar el clima de armonía, diálogo e inclusión con la militancia”, aseguró el líder del PRI.

Destacó que el trabajo partidista de María Esther Scherman Leaño y de Antonio Lugo Morales será fundamental para fortalecer la presencia y competitividad del PRI en Puebla y Morelos, da cara a las elecciones que se realizarán este año.

La nueva delegada del CEN en Puebla, María Esther Scherman Leaño, quien es licenciada en Derecho por la Universidad de Guadalajara, ha ocupado el mismo cargo partidista en los estados de Baja California y Yucatán, además de desempeñar otros funciones dentro del CEN del PRI, también ha sido servidora pública, senadora y cinco veces diputada federal.

En tanto, el nuevo delegado del CEN del PRI en Morelos, Antonio Lugo Morales, quien es licenciado en Derecho por la Universidad de Guadalajara, ha desempeñado el mismo cargo partidista en Guanajuato, así como delegado especial en Nayarit, Jalisco, Baja California, además de diversos cargos como servidor público.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería