Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Muere la segunda mujer colombiana que viajaba en automóvil de #LordFerrari


El vocero de seguridad de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó que los cuerpos de las dos mujeres colombianas se encuentran en el Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, a la espera de que sus familiares se presenten a reclamarlos
Crédito: Cortesía, ,
|
01 de Marzo 2018
|

Dayana Sánchez García, la segunda mujer de origen colombiano que viajaba en el automóvil Ferrari que se accidentó en la Autopista del Sol, falleció la madrugada de este jueves, confirmó Roberto Álvarez Heredia, vocero de Seguridad del Grupo de Coordinación Guerrero.

La joven de 22 años murió a las 06:00 horas en el Hospital General de Chilpancingo a consecuencia de las quemaduras que sufrió en el 90% de su cuerpo y que derivaron en una acidosis metabólica severa.

Sánchez García viajaba en compañía de Tatiana García, de 25 años, quien también perdió la vida tras el accidente vehicular ocurrido el pasado lunes 26 de febrero.

De acuerdo con reportes de la Policía Federal y de la secretaría de Protección Civil local, el vehículo deportivo con placas PYU5755 de Morelos se volcó en kilómetro 222 de la Autopista México-Acapulco, a la altura de la comunicad de Mezcala.

Según el testimonio de varias personas que se encontraban en el lugar, el conductor del automóvil fue rescatado por tres escoltas que viajaban en un carro escolta que seguía al Ferrari color rojo.

Las placas del automóvil deportivo coinciden con las del vehículo de Alberto Sentíes Palacios, mejor conocido como #LordFerrari.

El empresario se vio envuelto en una polémica en marzo de 2016 después de que uno de sus escoltas golpeará a un chofer de Uber en la Ciudad de México.

Sin embargo, aún no se ha podido determinar si Santíes es la misma persona que se accidentó este lunes en Guerrero y que abandonó a las dos mujeres colombianas.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería