En los poco más de cinco años de administración estatal, el gobierno de Morelos trabaja de la mano con los alcaldes para que, a través de acciones coordinadas, la entidad impulse su desarrollo social, económico, vial y seguridad.
Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, quien llamó a los alcaldes a redoblar esfuerzos para que la gobernanza y gobernabilidad en el estado sean garantizados y fortalecidos, además de revertir los problemas que aquejan a la sociedad.
En una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Uriostegui y el director de atención a municipios, Saúl Malpica, el funcionario estatal reiteró la disposición del Ejecutivo morelense de cerrar filas hasta el término de la administración.
Señaló que será a través del diálogo, acuerdos y coincidencias como las familias podrán tener mejores condiciones de vida, sobre todo las que más la necesitan.
“No bajaremos la guardia, y estaremos cerca de todos los alcaldes, sin importar partido político, religión o ideología por el bien de Morelos y su gente”, concluyó Ángel Colín.