Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos trabaja con los municipios para impulsar el desarrollo


Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, quien llamó a los alcaldes a redoblar esfuerzos para que la gobernanza y gobernabilidad en el estado
Crédito: Gobierno de Morelos, ,

Notimex

Editor
|
06 de Enero 2018
|

En los poco más de cinco años de administración estatal, el gobierno de Morelos trabaja de la mano con los alcaldes para que, a través de acciones coordinadas, la entidad impulse su desarrollo social, económico, vial y seguridad.

Así lo afirmó el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, quien llamó a los alcaldes a redoblar esfuerzos para que la gobernanza y gobernabilidad en el estado sean garantizados y fortalecidos, además de revertir los problemas que aquejan a la sociedad.

En una reunión de trabajo con el subsecretario de Gobierno, Carlos Benítez Uriostegui y el director de atención a municipios, Saúl Malpica, el funcionario estatal reiteró la disposición del Ejecutivo morelense de cerrar filas hasta el término de la administración.

Señaló que será a través del diálogo, acuerdos y coincidencias como las familias podrán tener mejores condiciones de vida, sobre todo las que más la necesitan.

“No bajaremos la guardia, y estaremos cerca de todos los alcaldes, sin importar partido político, religión o ideología por el bien de Morelos y su gente”, concluyó Ángel Colín.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Se reportan agresiones y quema de vehículos
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
Los detenidos vestían ropa tipo militar

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería