Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos tendrá temperaturas bajo cero este fin de semana


El descenso de la temperatura se sentirá en todo el estado, no llegará a ser de 0°C en todas las zonas, pero sí habrá una marcada disminución de la misma
Crédito: Foto: Cuartoscuro, ,

Notimex

Editor
|
12 de Enero 2018
|

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) de Morelos exhortó a la población a extremar precauciones, ya que este fin de semana se pronostican temperaturas menores a los cero grados Celsius en zonas altas de Morelos.

La dependencia estatal señaló que estas condiciones se presentarán debido al frente frío número 22 y la masa de aire polar asociada que ocasionarán un marcado descenso de la temperatura en gran parte del territorio nacional.

Juan Carlos Valencia Vargas, secretario ejecutivo de la Ceagua, puntualizó que para este viernes en Morelos se espera visibilidad reducida por bancos de niebla densa; mientras que el sábado y domingo se prevén temperaturas mínimas de 0 a -5°C en zonas altas del estado.

Añadió que en los municipios de los Altos de Morelos, desde Huitzilac hasta Tetela del Volcán, estarán afectados por el sistema frontal número 22.

“El descenso de la temperatura se sentirá en todo el estado, no llegará a ser de 0°C en todas las zonas, pero sí habrá una marcada disminución de la misma”, señaló.

Valencia Vargas llamó a estar al tanto de los avisos meteorológicos emitidos por las autoridades; poner especial atención en niños menores de cinco años, adultos mayores, personas con enfermedades crónicas y personas en situación de calle para evitar cualquier afectación.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo
Este año las lluvias han sido más intensas de lo que se había pronosticado
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería