Capital Morelos
UnidadInvestigación
| | |

Morelos será sede del torneo “De la Calle a la Cancha”


Más de 300 jóvenes participarán
Crédito: Twitter, ,
|
14 de Junio 2017
|

Morelos será sede del Torneo Nacional Street Soccer que se celebrará del 12 al 14 de julio en la EcoZona , el cual reúne a más de 300 jóvenes en condiciones de vulnerabilidad; de esta justa deportiva saldrán las selecciones femenil y varonil que representarán a México en el Homeless World Cup Noruega 2017.

La presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Morelos), Elena Cepeda, afirmó que a través del deporte los jóvenes hacen realidad un cambio en su vida, recuperan la confianza en sí mismos y la esperanza en el futuro.

“En Morelos hemos sido pioneros en prevención de las violencias, con una gran éxito y reconocimientos nacionales e internacionales y la atención y visibilización de las personas con discapacidad, con políticas, programas y obras incluyentes”, dijo Cepeda.

Por su parte, el representante de una fundación de comunicaciones, Adrián Ayala agradeció al gobierno del estado, a través de la presidenta del Sistema DIF Morelos, el respaldo que obtuvieron para la organización de la eliminatoria nacional de las 31 selecciones estatales que estarán en el torneo estatal “De la Calle a la Cancha”.

Jacqueline Guerra Olivares, directora general del Instituto del Deporte y Cultura Física de Morelos, informó que para el Torneo Nacional Street Soccer serán instaladas tres canchas de futbol en la Ecozona de Cuernavaca, por lo que invitó a la población a acompañar y motivar a los más de 300 jóvenes y sus entrenadores, que participarán en esta justa deportiva.

Encuentra más notas sobre

Más de notas

Más populares

El Plan de Guadalupe fue un documento político cuyo único fin era remover el gobierno ilegal de Victoriano Huerta
Las aportaciones de Hugo Grocio en materia jurídica son muy importantes,
Pierden 40 personas su trabajo; la empresa necesita 25 millones de pesos para poder reactivar operaciones
¿Sabías que la Constitución de 1857 se promulgó el 11 de marzo y se juró el 5 de febrero de 1857?
El gobierno de Cuauhtémoc Blanco busca reducir los accidentes en la vialidad
Puedes hacer pago en efectivo en tiendas Oxxo

¿Te imaginas una ciudad inteligente? Así sería